Me gustaría que leyeran la notita del final, es importante para mi <3
Rachel.
Luego de unas intensas sesiones de sexo decidimos ir al pueblo a abastecernos de lo necesario para no salir de la cabaña en unas largas semanas más, ya que la diosa me dijo que su estadía aquí sería más larga de lo que pensaba y no negaré que la noticia me emociono mucho, el estar sola tanto tiempo ya me está afectando.
Dejamos todo lo necesario en el bote, ya que será un viaje medianamente largo, por otro lado, noto que la griega está un poco distinta luego de lo de anoche, quizás la idea de quedarse no sea lo que ella realmente quiere o tal vez está pensando en otra persona...
A veces sus actitudes me recuerdan a él, quizás por eso me siento atraída a su esencia...
Debo eliminarlo de mi cabeza si quiero avanzar con mi vida como supongo que lo hace con la suya, pero no puedo evitar suponer que en estos momentos está revolcándose quien sabe con cuantas mujeres.
Aunque yo también lo estoy haciendo ahora, que contradictorio de mi parte.
Veo a la griega acercarse a mí para irnos al pueblo e inmediatamente me obligo a eliminar los pensamientos sobre cierta persona.
- ¿Ya nos vamos?
-Si, ya está todo listo - trato de fingir que no me duele su indiferencia.
-Genial.
El camino hacia el pueblo es silencioso, ninguna de las dos emite palabra sobre lo que paso o sobre lo que pasará el resto de días, me siento un poco decepcionada de su actitud tan fría, no espero mucho sobre nosotras, sin embargo, aun así duele.
Al bajarnos del bote lo primero que buscamos es un hotel, lo pensamos antes de venir y deducimos que no lograríamos comprar todo lo necesario en un solo día si el trayecto hacia la isla es de unas cuantas horas.
Logramos encontrar uno que dice estar disponible, ella se acerca a la recepción a encargarse de pedir una habitación o eso suponía.
-Ya pedí las dos habitaciones - que estúpida fui al suponer que dormiríamos juntas esta noche.
- ¿dos?
-Si, eso fue lo que mencioné - la observo fijamente y sé que mi mirada refleja la decepción que siento en este momento - mierda Rachel necesito mi privacidad, no te puedes molestar por esta estupidez.
-de acuerdo, como mandes - veo un astibo de sonrisa al formular esto último, pero no le doy mayor importancia.
El resto de nuestro día se reduce en comprar alimentos, ropa y todo lo que se necesita para sobrevivir alejada de la sociedad, cuando ya estamos totalmente agotadas nos separamos y vamos a nuestras habitaciones.
Intento descansar un par de horas, sin embargo, no logro conciliar el sueño, decido ir a buscar a la griega para quizás charlar un par de minutos, pero me sorprendo cuando la observo salir de su habitación muy preparada como si fuera a una cita.
Tengo un sentimiento extraño en estos momentos, ¿celos?
Ella no logra observarme y vuelvo a entrar a la habitación con una idea que ciega mi mente, creo que contemplé un bar en la recepción del hotel y será mi lugar de conquistas de esta noche, coquetear siempre ha sido uno de mis talentos ocultos y me siento orgullosa de eso.
Además, si ella sale a citas, porque yo no puedo coquetear con alguien el resto de la noche...
Pero, ¿por qué tengo un mal presentimiento sobre esto?
_________________
Holisss gente bonita que lee este fanfics, tengo una propuesta que me gustaría que leyeran y dieran su opinión.
Hace un par de semanas que he pensado en escribir un fanfic sobre Christopher y Maximiliam para conocer un poco más a fondo sobre lo que pasa con ellos dos en este tiempo de separación, mi objetivo es lograr entrelazar las historias en algún punto y ver a los cuatro juntos perooooo antes de empezar me gustaría que dejaran un comentario con su opinión al respecto.
Esto es demasiado importante para mí, les quiero mucho <3
Pd: lo siento por estar desaparecida por tanto tiempo, (pinche universidad).
Pd 2: Ya tengo la portada realizada para el otro fanfic, obviamente si les gusta la idea.
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZAS (ʀᴀᴄʜᴇʟ x ᴀᴛᴇɴᴇᴀ)
FanfictionFANFIC (Atenea y Rachel) Rachel james, una mujer que vive olvidando el pasado luego de tener que dejar a toda su familia por un estúpido exilio. Atenea zubac, una mujer dispuesta a todo por una venganza contra la persona que la torturó. Pero ambas...