Capítulo 7

386 33 8
                                    

Les dejé una notita al final espero que la lean<3

R

achel.

La noche es joven y mi alma de conquista ha estado oculta por mucho tiempo, luego de sufrir unos episodios fuertes de mi vida provocados por la misma decidí dejarla alejada de mi, pero nada que no pueda usar al menos por una noche, además si la griega no quiere quedarse conmigo no significa que no me pueda quedar con algún otro residente.

Me maquillo con el kit de viaje que traje en mi bolso, me arreglo un poco el cabello dejándolo suelto en mi espalda, por otro lado busco que ropa usar, es cierto que compre algunas cosas innecesarias mientras Atenea buscaba nose que, entre ello compre una serie de conjuntos de lencería como también uno que otro vestido.

Me decido por un vestido rojo que resalta mi busto y se acentúa a mi cintura, es muy corto apenas logra taparme el trasero pero es justo lo que necesito, se que tan solo con mi rostro llamo la atención pero más de alguno caerá rendido si me ve vestida así, finalizó aplicándome un labial rojo intenso y me encamino hacia el bar del hotel.

Cuando llego ahí veo que esta noche habrá un show de karaoke, quizá pueda entretenerme un rato cantando mientras se pasa más la hora.
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no noto la presencia de un hombre que se sienta frente a mí en el bar.

-Hola preciosa - me observa expentante mientras mantiene una sonrisa.

-Hola - le devuelvo la sonrisa más fingida que he hecho en mi vida - ¿buscabas algo?

-si, creo que ya encontré lo que buscaba - su mirada es intensa pero me siento atraída por sus ojos, son de color verde igual que los de la griega, esto es extraño.

-¿disculpa? - Siento curiosidad, ahora que lo detallo bien tiene unas facciones muy parecidas a Atenea.

-Disculpada, me preguntaba si quieres tomar un trago conmigo - sigo observándolo sin saber que decir mientras el no pierde el tiempo y llama al mesero.

-¿que desean ordenar? - se acerca un joven con una libreta entre sus manos y se ubica a un costado del extraño de ojos verdes.

Salgo de mi trance para observar la carta de cócteles y cuando al fin me decido a hablar el extraño me interrumpe...

-Un whisky con dos hielos para mi, y para la señorita - me observa a través de la carta y me muestra una sonrisa traviesa - un orgasmo.

Acaso escuche bien, ¿dijo orgasmo? Que carajos. El mesero sólo asiente con la cabeza y se va hacia la barra.

-Te veo sorprendida, orgasmo se llama el trago con ron y frutas - asiento muy poco convencida - aún que si quieres el otro yo no me quejo.

-¿que? - suelta una carcajada un poco burlesca y se vuelve a fijar en mi mientras va bajando su mirada poco a poco qué hasta siento que me quema.

-Eres muy preciosa, me gustaría saber tu nombre, ¿se puede?

-Rachel. - le sonrío con un poco de timidez, no puedo creer que me cohiba de esta forma con un extraño, pocas veces me pasa cuando quiero coquetear.

-Bueno Rachel es un gusto - me tiende la mano de forma amistosa - mi nombre es Ares.

¿Ares?, es que acaso todos tienen nombres de dioses griegos.

-El placer es mío - le dedico una mirada con intención de intimidarlo cosa que no logro.

-¿te gustaría bailar Rachel? - asiento y el se dirige a tomar mi mano para caminar hacia la pista de baile.

ENTRELAZAS (ʀᴀᴄʜᴇʟ x ᴀᴛᴇɴᴇᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora