✗✧ ཻུ۪۪meou 3✧ ཻུ۪۪✗

611 70 16
                                    

Es gracioso, un gato arisco como yo dejándose mimar por una humana como ella.

No es algo normal de mi parte.

Ahora que soy consciente de mis sentimientos amorosos hacia esa humana.

Quiero encontrar la forma de demostrarle cuales son mis intenciones a esa tonta.

Cuando la bese esa noche, ella no reacciono de la manera que yo esperaba que lo hiciese.

El único idiota que actuaba avergonzado y todo tímido, típico bobo enamorado, era solo yo.

Patético, mierda, lo sé.

La muy maldita lo había tomado como si no fuera la gran cosa, como si mis besos no valieran una mierda para ella.

Estuve tan enojado y ofendido que no dejé que me tocara por todo un día.

Ambos habíamos sufrido por falta de contacto físico, pero todo eso era su culpa.

¡Toma la responsabilidad de robar mi corazón, Athanasia!

Ese fue su merecido castigo por ser tan tonta y aplastar mis frágiles sentimientos gatunos.

Estoy molesto, herido y decepcionado, había juntado toda mis fuerzas para lograr ese movimiento, esperando alguna reacción avergonzada y tímida de su parte, también.

Pero no, en cambio, solo me miro como siempre lo hace y me sonrió pensando que quería más mimos de su parte, creyendo que tenía miedo a la oscuridad o que se yo.

¿¿Es estúpida o se hace??

¿¿Yo??¿¿miedo?? ¿Miedo de qué?

Todos deberían tenerme miedo a mi. Un gato como yo no le teme a nada ni a nadie.

Agitó mi cola y muestró mis colmillos gruñendo por mis pensamientos.

Fijo mi vista hacia la ventana abierta, de un salto salgo hacia afuera de la casa.

Hoy ella no estaba en casa, se había ido a sus clases de tortura sin sentido e iba a volver muy tarde.

La fuerte luz del sol me da la calida bienvenida.

Camino con aburrimiento por todo el vecindario, ignorando a las personas que pasan a mi lado.

Ahora estoy por cumplir una misión importante.

¡Conquistarla!

Quiero que este perdidamente enamorada de mi.

Y que mejor manera para comenzar que conseguirle un regalo que le llegue a gustar.

Me detengo en seco.

Ahora que lo pienso...

-¿que les gusta a las mujeres?

-Miau.. ¿a que viene eso?¿por que me preguntas a mi? ¿Te caíste del techo?

Dice lamiendo su pata desinteresadamente un gato tipo siames.

-No lo sé, tal vez por que dijiste que traes locas a las mujeres.

-Si. Pero a las mujeres gatas, no humanas.

-Tch... por que te lo pregunto, otro pedazo de inútil.

-Oye, que cruel... hm ¿por que tanto interés en las mujeres humanas?

-No te incumbe, gato inútil.

🐈‍⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈‍⬛ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora