✗✧ ཻུ۪۪meou 2✧ ཻུ۪۪✗

694 84 16
                                    

Ya había pasado 3 semanas desde que me mude a esta casa, en compañía de esa chica.

Me sorprendió a mi mismo, el como me acostumbre bastante rápido a este cambio, como si siempre hubiera vivido aquí.

Es increíble, a mi siempre me gustó vagar por ahí solo, no me gusta estar en compañía de alguien, lo considero como un estorbo.

Cada vez que pasaba más tiempo con esa mujer humana, creo que más extraño me sentía.

Como si una corriente de fuego ardiente recorriera todo mi corazón.

No sabía que era, quizás estoy enfermo, no lo sé.

No sé cómo explicar este malestar.

Sabía que algo andaba mal en mi.

Era como si algo me atraía, como un imán, hacia esa humana.

Era molesto, pero no desagradable.

Sorpresibamente, la mujer no era como los otros asquerosos humanos que me había topado desde que tengo memoria, no, ella era diferente.

Ella era amable, muy cariñosa y agradable conmigo, es la primera vez que alguien me trataba de esa manera con gentileza y calidez.

Desde que tengo memoria las personas fueron muy malas conmigo, no entendía a qué se debía su odio hacia mí, me despreciaban al verme.

Hasta intentaron matarme, catalogandome como alguien diferente a lo que estaban acostumbrados de ver.

¿Serán por mis ojos? Saben, el rubí vale mucho más de lo creen.

En esta ciudad me dijeron que existe una tonta y ridícula creencia que los gatos negros atraen la desgracia y con ellos la muerte de quien intente  apreciarlo.

¡Pura mierda!

¡Merece la muerte el hijo de puta que invento esa mierda!

Los humanos se dejan influenciar por tonterías, parece que no saben usar la cabeza. Estúpidos.

Eso es lo que son.

Por eso me dan asco...

Sin embargo, no entiendo, no me entiendo.

¿Por que ella no me da asco? En cambio, ella me gusta, me gusta mucho, demasiado diría yo.

Quiero tenerla cerca de mi, me gusta que sea amorosa conmigo, me gusta que me acaricié y me toque con dulzura.

La quiero.

Huhgg...

¿que me pasa? Este no soy yo. ¡¡Se los juro!!...

Otra vez estoy divagando por culpa de esa humana.
 
     

        ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦

Ahora mismo es de noche, el cielo está completamente negro, la luna y las estrellas le dan un toque bello.

Mis ojos apartan la mirada de la ventana y se enfocan hacia donde está aquel bulto acostado en una cama.

Esta dormida.

Me acerco hacia ella y de un salto subo arriba de su cama, claro que intentando no despertarla.

Me paro en mis dos patas traseras, ella esta dándome la espalda, y alzó la mirada.

Quería verla dormir. Quería ver su adorable rostro dormido.

Ella hace un sonido "mmh" y se da vuelta, esto me toma por sorpresa, su repentino moviendo hizo que caiga de la cama y rodará hacia el suelo chocandome con las cosas.

Ouch! Eso me dolió.

-Nya!-Me quejo.

Esa mujer, como se atreve a golpearme a mi, al mejor gato de todos.

Tiene que aprender a respetarme.

Tch...

Molesto, intento levantarme del suelo, camino nuevamente hacia donde esta ella dormida.

Enojado subo a la cama de nuevo.

Bien, por lo menos no tengo que escalar para verla.

Me acerco más hacia ella, tenia la cara un poco tapada con las sábanas, se encontraba profundamente dormida.

Mi nariz se mueve, su dulce aroma, su perfume exquisito, me encanta.

Me acerco más, olfateando su delicioso aroma.

Sin darme cuanta había chocado con su rostro, su respiración calmada me golpea, me siento avergonzado tenerla cerca.

Todo estaba silencioso en la habitación, no se escuchaba ningún ruido, solo estábamos ella y yo solos en la oscuridad en compañía de la luna y las estrellas.

De nuevo, de nuevo siento ese cosquilleo y mi corazón no para de latir como loco. No aparto mi vista de ella, no quiero hacerlo.

Eres tan linda cuando duermes.

Con mi pata muevo un mechón dorado que estorbaba, quería verla mejor.

Sus pestañas, sus cejas, su cabello rubio, su perfecta nariz y sus carnosos labios que estaban semi-abiertos.

Deberías sentirte alagada, que un gato como yo, este interesado en una chica encantadora como tu. 

Es entonces que la beso en los labios.

Me basto unos segundos para darme cuenta la cagada que estaba haciendo frente a ella.

¡¡¡Que mierda me pasa!!!

¿La bese? ¿Yo la bese? ¿A ella, una humana?

¡¡Hay dice que la bese!! ¡¡Claramente lo dice!! Yo no tengo miopía, así que, si, yo mismo la bese.

¡Oh diablos!

Esto es un error ortográfico.

Yo no tengo esa clase de setimientos hacia esta mujer.

Ella no es mi tipo.

Mi mente entra en pánico cuando veo que ella se levanta de la cama.

Adormilada todavía se refriega los ojos cansada. Ladeo la cabeza hacia un costado. Mis ojos se abren quedando en blanco, estoy sudando frío.

Ella estaba toda despeinada, su  pijama desaliñado marcaba todas sus curbas de su cuerpo, se habia sentado con sus rodillas dobladas, tenía una mano apoyada en el medio de sus piernas permitiendo que estas queden separadas una a la otra.

No llevaba sostén así que sus senos estaban sueltos y sus labios, los que acabó de probar, entre abiertos.

-Lucas...- me llama en voz baja algo dormida- eras tú... me asustaste...

No respondo, igualmente no entendía a que se refería, no di más vuelta al asunto solo la sigo mirando fijamente, ella me mira preocupada.

-Lucas..

Deja de llamarme asi, o perderé la cordura.

-¿que pasa? ¿Estas bien?

Athanasia extiende su mano hacia mi. Entrecierro los ojos y bajo mi mirada, mi cara ardía de calor.

Eso significa que yo....

Con rapidez y coraje me acerco hacia ella y me paro en dos patas, apoyándome en su pecho para estar a la altura de su cara.

Entonces lo hago, le doy otro beso.

Perdona por no poder besarte como lo hacen los humanos normales, así que, por ahora, no te quejes y conformate con este ingenuo intento de mi amor hacia a ti, por favor.

Pienso inseguro y tímido por mi muestra de cariño.

Sin querer...Me enamore de ella en muy poco tiempo...

✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦✗ 

🐈‍⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈‍⬛ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora