No está.
No estaba, donde sea que ella buscará él no encontraba.
Ya hace dos semanas que había desaparecido repentinamente, al principio espero creyendo que era de sus tipicas escapadas pero nunca volvió.
Él nunca se había marchado por tanto tiempo, siempre que ella llegaba a casa su gato la esperaba con ansias.
Pero aquella vez el gato no estaba en la casa y ella se sintió completamente sola, como en sus primeros comienzos.
Hace días que lo estaba buscado desesperada, de sus ojos caían lágrimas y su cuerpo temblaba.
¿Y si le sucedió algo?
Se preguntaba precupada.
Estaba oscureciendo y del cielo caían gotas de agua de igual manera que sus lágrimas.
Hay quienes que dicen que los gatos negros traen mala suerte a su dueño.
Athanasia sabía con certeza que aquello no era del todo cierto. Su gato que era su única felicidad, su cálida compañía en su soledad por la falta de sus padres y de su amado, el gato la confortaba.
Pero ahora dudaba en verdad.
Comenzaba amar mucho al pequeño animal. No quería alejarse de él nunca.
Nunca pensó que una mascota sea capas de hacerle sentir esas clases de emociones.
Eso le gustó mucho.
Pero, ¿porque de nuevo se encontraba sola en este devastado mundo?
Como podía salir adelante por si misma si ya no estaba su única compañía.
La lluvia cae con más intensidad empapandola completamente, había salido así no más, sin ningún paraguas a pesar de que sabía que lloveria.
Se abraza a sí misma para darse calor, sus lágrimas se mezclan con las gotas que caían del cielo nublado.
Por cada paso que daba sus pies se mojaban por culpa de los charcos, los autos pasaban salpicando el agua que quedaba amontonada a un costado de la calle.
Su mirada estaba perdida, parecía muerta, pero su corazón todavía latía de un profundo dolor punzante.
No sabía por qué lo hizo, quizás fue por inercia, pero alzó la mirada hacia el frente.
Sus ojos se abren de la sorpresa, en el se reflejaban muchos sentimientos que creyó nunca volver a sentirlos.
¿No esta alucinando? ¿Es esto un sueño?
Pensaba sin creerlo.
Sus ojos se entrecierran descifrando si lo que veía en ellos era algo real.
Él estaba parado enfrente de ella, mojado completamente, estaba descalzo y la ropa que llevaba puesta le quedaba un poco muy grande.
Era adorable verlo así vestido como siempre lo habia sido ante sus ojos.
Los labios de Athanasia temblaban, quería decir algo pero sentia una opresión en su garganta que le impedía decir palabra alguna.
¿Era por la inesperada adrenalina de emociones que sentía?
Al principio basilo al dar un primer paso hacia adelante, pero después de confirmarse a sí misma que lo que veía no era una ilusión creada por su loca cabeza.
Corre con desesperación hacia él.
El chico abré sus brazos esperando su calidez, ella corre y lo abraza con mucha fuerza casi asfixiandolo, el tropieza un poco por el choque de sus cuerpos pero no cae.
ESTÁS LEYENDO
🐈⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈⬛ FINALIZADO
Fanfiction╭═════ 🐈⬛ ═════╮ ▪︎Princesa Encantadora▪︎ ╰═════ 🐈⬛ ═════╯ Lucas es un gato. Un gato común y corriente, o eso es lo que todos creen. Un dia de casualidad el gatito negro fue salvado por una humana, es entonces que decide "adoptar" a la mujer...