-¿Que hago?
Pregunta en un tono preocupado.
La mujer de ojos verdosos alza la mirada hacia ella, apartando sus ojos de su malteada de frase.
Helena no entendía con exactitud a que se refería su amiga con aquella pregunta.
-¿Sobre qué?
-De mi gato..
-¿Que pasa con él?
-Bueno, estoy un poco preocupada, es que ya intenté aparearlo y esté lo que hizo fue ignorar a las gatas e irse a mi costado. No lo entiendo, supuestamente ya están en temporada de celo ¿no?.
Exclama insegura jugando con su sorbete de doble color que estaba en su bebida.
-¿Con las gatas de tu vecina?-La mujer sonríe divertida-No se dejó tocar por esas gatitas, tu gato es duro de conquistar.
Le guiña un ojo Helena bromeando por la reacción del gato de Athanasia.
Helena es una de las amigas cercanas de Athanasia que había conocido en los comienzos de la universidad.
Una chica bastante agradable y carismática, para Athanasia era divertido estar con ella.
-¡Además, comienzo a sentirme acosada!
Dijo Athanasia exasperada.
-¿Acosada?
Repite Helena sin comprender a que se refería con ello.
¿Un gato acosando a su amiga?
Suena como un acontecimiento poco común de creer.
-Si. Mi gato es muy amoroso conmigo, no me quejo por eso, pero
ataca, hasta araña y muerde a todo aquél "extraño"-Hace énfasis de comillas con los dedos- Que venga a mi casa a verme. También me di cuenta que es muy posesivo.-Puff...¿podría estar enamorado de ti?
Responde Helena bromeando por la tontería que dijo.
Athanasia hace un puchero tomando un sorbo de su malteada de chocolate, procesando inquieta por las palabras que le dijo su amiga.
-¿Tu crees?
Helena abre ligeramente los ojos para después cerrarlos y volver a abrirlos. Liberando un ligero suspiro.
Al parecer lo que su amiga rubia estaba comentando era un tema muy preocupante para ella y no una siemple broma como Helena creía.
-No estoy segura, no conozco mucho de gatos. No les des tantas vueltas al asunto solo es un gato.
-Si, lo sé.
Athanasia baja la cabeza desanimada, Helena frunce levemente el ceño mirando a su amiga intranquila.
-Ahora que lo pienso, los gatos y los humanos no pueden enamorarse ni nada de eso es contra el curso de la naturaleza.
Dijo, descartando la teoría de que ese gato estaba enamorado de Athy.
Apoya su mano en su mentón pensando profundamente cual podría ser la causa de la actitud del animal.
-Mnh... Mi consejo es que pruebes llevarlo a un veterinario, quizás este enfermo.
-¡Santo cielo! Tienes razón, no había pensado en esa posibilidad. No fue hace mucho que lo recogí de la calle, así que no se con exactitud como se encontrará de salud.
Athanasia le sonríe con gentileza.
-Gracias Helena.
-De nada. Pero, ¿por qué me lo agradeces?
ESTÁS LEYENDO
🐈⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈⬛ FINALIZADO
Fanfiction╭═════ 🐈⬛ ═════╮ ▪︎Princesa Encantadora▪︎ ╰═════ 🐈⬛ ═════╯ Lucas es un gato. Un gato común y corriente, o eso es lo que todos creen. Un dia de casualidad el gatito negro fue salvado por una humana, es entonces que decide "adoptar" a la mujer...