✗✧ ཻུ۪۪meou 10 ✧ ཻུ۪۪✗

317 39 6
                                    


𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜

。 .:❍◕ ˚‧⁺. •° ೃ °。°•

Athanasia paso toda su infancia con normalidad, vivía junto con sus padres en un vecindario común y corriente.

En su escuela era la mejor alumna de todos, esto ocasionó que no tuviera ninguna amistad genuina quien la rodeará.

Una vida normal para esta chica solitaria.

Hasta que ese día llego....

El anunciado día en que sus padres tomaron la decisión de divorciarse.

Sin previo aviso, como si nada, los dos concordaron en firmar esos dichosos papeles de divorcio.

Athanasia se sentía fatal, su amada familia feliz se había desmoronado como un enorme bloque de hielo desprendiéndose de un glacial.

Todo se estaba desbordando dentro de ella.

No comprendía como sucedió, no lo entendía.

¡Todo estaba bien! ¡los tres estábamos bien! ¿Verdad?

Pensaba, mientiendose a si misma en las noches oscuras mirando al vacío.

Para ella todo fue tan repentino e inesperado que le destrozo el corazón en un instante.

Algo dentro de ella se estaba haciendo añicos y sabía que nadie podía repararlo.

Era como si hubiera perdido todo su mundo de felicidad y amor.



。 .:❍◕ ˚‧⁺. •° ೃ °。°•


Un día su madre, Diana, le había pedido a su padre, Claude, el divorcio.

Creando esto una fuerte discusión entre ellos, los gritos e insultos se oían en toda la casa.

Athanasia había escuchado todo a escondidas, no podía ver la discusión pero los oía.

Mientras intentaba contener aquellas rebeldes lágrimas que la amenazaban en caer en sus mejillas.

¿Por que tenía que llorar?

Era patético llorar por algo como esto. No era la primera, ni la única que sufría de la separación de sus padres ¿no?

Ella ya es grande, ya esta lista para comprender que no todos los finales terminan con un  "vivieron felices para siempre".

Ya tenia 15 años, no debería llorar como un niñita chiquita y tonta por la ruptura de sus amados padres.

Intentaba confortarse a sí misma forsadamente.

Entonces, ¿por que mis lagrimas no paran de caer?

Un llanto ahogado se escapa de sus labios. Quería gritar pero no podía.

Debía ser fuerte...


。 .:❍◕ ˚‧⁺. •° ೃ °。°•


Después de semanas sus padres hablaron con ella y le explicaron de la mejor manera posible del porqué de su separación.

-Mamá y Papá se van a separar por que.... ya no se aman de la misma manera que antes. -Dijo su madre.

- Por eso te pedimos que comprendas, Athanasia. Te prometo que, aunque estemos separados, nada cambiará entre nosotros.-Dijo su padre.

🐈‍⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈‍⬛ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora