El final de nuestro pasado
•
•
•
-¡Si papá se entera que estoy durmiendo contigo va a matarme!
Habla en voz baja, acomodándose entre las comodas sábanas.
-A ti no te matará...
Pronuncia sintiendo un pequeño escalofrío en todo su cuerpo al recordar la actitud fría y amenazante del padre de la rubia.
Los dos estaban acostados en la cama dándose la espalda el uno al otro.
-... ¿No tienes frío?
Pregunta al darse la vuelta y ver la espalda desnuda del azabache, pensando que debería comprarle un pijama para dormir.
-Deja de hacerlo.
-¿que?
-Preocuparte por mi, no vale la pena.
-¿Por qué no?
-Nadie nunca lo había hecho y tu tampoco deberías. Pierdes tu tiempo, niña tonta.
-Hnmp... si quiero lo haré.
-No.
-Si.
-Athanasia....
La llama, Athanasia lo mira chocando con su rostro.
Está se sonroja, a pesar de que estaban en el medio de la oscuridad de su habitación podía ver las facciones del rostro de Lucas, gracias a la luz de la luna que traspasaba por su ventana.
-¿Q-Que?
Lucas la toma con gentileza del rostro, Athanasia cierra los ojos nerviosa esperan el dulce contacto de sus labios, en cambio, recibe una rápida ¿lamida?.
-No es lo mismo pero estoy satisfecho.-Se dice para si mismo.
-¿Qu- .... ¿¡porque-porque me lamiste la boca!?-Entra en pánico.
-Da igual, también cuenta.
-No es cierto, idiota.
-Los animales también se lamen entre ellos, ¿cuales la diferencia?
-¡La diferencia es que tu no eres un animal!
Ella se sube arriba de él y lo golpea con la almohada molesta.
Los dos estuvieron forcejeando por unos minutos hasta que se detienen cansados.
Athanasia se acuesta, apoyando su cabeza en el pecho del azabache, escuchando los calmados latidos de su corazón.
-Lucas... ¿no sabes por que te abandono tu familia?
Él la mira desconcertado por su pregunta a la cual fue muy inesperada.
-Quien sabe... supongo que era demasiado perfecto para estar con ellos, las personas siempre terminan envidiadome.
Athanasia alza una ceja incrédula para después sonreírle gentilmente.
-Si... eres demasiado perfecto para este mundo...
-¿Tu crees?
Ella se sonroja y lo mira.
-Si.
Instintivamente le da un corto beso en la mejilla para después abrazarlo con fuerza.
-Oye..
ESTÁS LEYENDO
🐈⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈⬛ FINALIZADO
Fanfic╭═════ 🐈⬛ ═════╮ ▪︎Princesa Encantadora▪︎ ╰═════ 🐈⬛ ═════╯ Lucas es un gato. Un gato común y corriente, o eso es lo que todos creen. Un dia de casualidad el gatito negro fue salvado por una humana, es entonces que decide "adoptar" a la mujer...