Cuando nos reencontramos.
。 .:❍◕ ˚‧⁺. •° ೃ °。°•-Esta moribundo eh...
Pronuncia al verlo tirado en el húmedo pasto.
Están en el medio del campo, casi cerca de la ciudad, detrás de ellos algunos autos pasaban ignorantes de sus figuras.
Era de madrugada, hacía frío y el cielo todavía estaba algo oscurecido.
-¿Que hacemos?
-Tch... después de meses intentando que funcione, se nos muere. ¡Maldita sea!
Grita, caminando de un lado a otro exasperado. Su compañero lo mira atemorizado por su cambio de actitud.
-Todavia esta vivo, puede funcionar...
-Hacer esto no es tán sencillo como parece, Morty, menos en estos tiempos que no tenemos lo que necesitamos.
-Pero, señor, después de tanto esfuerzo piensa tirarlo todo a la borda como si nada. Mire con sus propios ojos, ¡Dio resultado!
-No sirve de nada si esta muriendo, intentemos con otras personas.
-Oi que los niños son resistentes a los experimentos.
-No estoy seguro, son muy sensible a las drogas.
El hombre se agacha revisando el pulso del animal tirado en el frío y húmedo pasto.
El pequeño gato negro abre sus ojos ligeramente, no podía ver con claridad los rostro de ninguno de los dos hombres quienes hablaban, su visión le estaba fallando, él estaba a punto de perder el conocimiento.
Los ojos de Lucas se entrecerraban, como si estuviera soñoliento, sus ojos a penas distinguía lo que veía, su cuerpo le dolía bastante y sus oídos sumbian.
No distinguía bien lo conversación de esos dos tipos, estaba muy débil como para poner algún esfuerzo en ello.
-¡¡Oigan ustedes!!¡¡Esta es una zona privada!! ¡No se muevan!
-¡Rayos la policía!
-¿Y el experimento?
-Uhg... Dejalo ya no sirve, esta muriendo.
Ambas figuras desaparecen de la vista como por arte de magia.
Dos policías se acercan al lugar en busca de los dos hombres desconocidos que vestían batas blancas, pero solo encontraron el cuerpo de un pequeño gato mal herido.
-Pobre gatito...
Expresa uno de ellos con tristeza.
¿Gatito?
-¡Rayos! Escaparon, que perdida de tiempo, vamos.
-Pero, ¿y el gatito-
-Tch. Callate y camina, idiota, quiero volver a casa.
Ambos policías se marchan de la escena, dejando al cuerpo del gato abandonado.
Muy ruidoso...
El animal se arrastra inútilmente, maldiciendo su mala suerte.
Athanasia....
A ella le gusta los animales, así que, estaré bien si voy junto a ella....
。 .:❍◕ ˚‧⁺. •° ೃ °。°•
ESTÁS LEYENDO
🐈⬛✗El Amor De Un Gato✗🐈⬛ FINALIZADO
Fanfiction╭═════ 🐈⬛ ═════╮ ▪︎Princesa Encantadora▪︎ ╰═════ 🐈⬛ ═════╯ Lucas es un gato. Un gato común y corriente, o eso es lo que todos creen. Un dia de casualidad el gatito negro fue salvado por una humana, es entonces que decide "adoptar" a la mujer...