Se podía ver a Lincoln a Lola a lana y a los amigos de Lincoln por las calles de royal Woods, mientras buscaban a los " criminales ".
Lincoln: ¡ Están seguros que se fueron por aquí? !.
Pregunto Lincoln mientras los miraba, a lo que todos asintieron con la cabeza.
Clyde: ¡ Así es hermano ! ¡ Se fueron por aquí ! ¡ Esperemos que no se allan ido muy lejos !.
Dijo clyde mientras miraba la calle.
Lincoln: ¡ Bien ! ¡ Sigamos buscando !.
Dijo Lincoln mientras seguían buscando.
Mientras tanto en la escuela.
Se podía ver a Rita y al sr.lynn llegando y entrando rápidamente a la escuela.
Rita: ¡ Tu ve por lincoln, lucy y las gemelas ! ¡ Mientras que yo voy por lisa y los bebés !.
Dijo Rita mientras corría.
Sr.lynn: ¡ Claro cariño !.
Dijo el sr.lynn mientras se separaba de su esposa, en eso Rita siguió hasta llegar al salón de lisa y de los bebés y en cuanto entro vio ah algunos padres con sus hijos y a su hija lisa junto con Maletin.
Maletin: ¡ Me preguntó quienes fueron los bebés que se... .
Maletin no pudo continuar ya que Rita se acercó para abrazar a lisa.
Rita: ¡ Hija ! ¡ Que bueno que estés bien ! ¡ Por cierto ! ¡ Dónde están los bebes? !.
Dijo Rita algo preocupada mientras veía que los bebés no estaban hay.
Lisa: ¡ No lose ! ¡ La última vez que los ví fue antes del recreo mamá ! ¡ Ellos se fueron junto con Darcy al patio de la escuela ! ¡ Que por cierto ! ¡ antes de que ella llegara al salón sus padres llegaron rápidamente por ella ! ¡ Una lastima ! ¡ Ya que quería preguntarle a ella sobre los bebés ! ¡ Y la maestra tuvo que ir urgentemente al baño ! ¡ Por lo cual nose nada sobre los bebés mamá ! .
Dijo lisa mientras se acomodaba sus lentes, a lo que preocupo a Rita.
Rita: ¡ Oh no !.
Dijo Rita muy preocupada.
Maletin: ¡ Tranquila señora loud ! ¡ Los bebés pueden cuidarse solos ! ¡ Es más ! ¡ Puede que ellos fueron a rescatar a esos bebés ! ¡ Ya que bebé Mario y bebé Luigi son dos grandes héroes !.
Dijo maletin mientras miraba a la señora loud, a lo que está lo miro algo enojada, sorprendiendolo y asustandolo a este.
Rita: ¡ HEROES OH NO SIGUEN SIENDO UNOS BEBES ! ¡ ESCUCHASTE MALETA PARLANTE? !.
Grito Rita enojada mientras miraba a maletin, a lo que maletin se asustó mucho al mismo tiempo que todos en el salón se les quedaron viendo.
Maletin: s-si y-ya ve-veo.
Dijo maletin muy asustado y muy nervioso.
Rita: ¡ Pero ahora que lo pienso dijeron que se robaron dos bebés ! ¡ Y los bebés de leni eran dos ! ¡ Por lo cual creo que... ¡ OH NO ! ¡ Y QUE TAL SI FUERON ELLOS A LOS QUE SE ROBA...
Maletin: ¡ IMPOSIBLE ! ¡ Cómo ya lo dije ! ¡ los bebés Mario y Luigi pueden defenderse solos !.
Dijo maletin mientras la miraba.
Rita: ¡ De todas maneras tenemos que buscarlos ! ¡ Oye lisa ! ¡ No les pusiste un rastreador a los bebes? !.
Dijo Rita esperanzada de que lisa le haya puesto unos rastreadores a los bebes a lo que está nego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mario y Luigi locos compañeros de mundos
Przygodowemario luigi y sus yo bebes habian derrotado al shrooboid rojo en el templo estrella y cuando hiban al portal para regresar al futuro no se dieron cuenta que cayo un tercer rayo antes de pelear contra shrooboid rojo, al caer este rayo en el portal hi...