Primaria de royal de Woods.
Se podía ver a Lincoln a sus hermanas menores ( menos lisa ) a sus amigos y a los bebes en el patio trasero de la escuela mientras que Lincoln les terminaba de contar todo lo sucedido a noche en su casa hacia sus amigos.
Lincoln: ¡ Y eso fue todo lo que pasó a noche en nuestra casa chicos !.
Dijo Lincoln terminando de contar todo lo que pasó a noche en su casa hacia sus amigos, a lo que estos estaban muy impresionados y antonitos.
Clyde: ¡ No puedo creerlo viejo !.
Dijo Clyde muy sorprendido y antonito mientras miraba a su mejor amigo.
Amigos de Lincoln: ¡ Nosotros tampoco podemos creerlo !.
Dijeron todos sorprendidos y antonitos.
Stella y Chica-jordan: ¡ No podemos creer que ese tonto de Chandler invadiera casa ajena junto con unos delincuentes !.
Dijeron ambas chicas sorprendidas.
Rusty y Liam: ¡ Y nosotros aún no podemos creer que los bebés los derrotaran ah todos !.
Dijeron estos muy antonitos.
Zach: ¡ Y yo no puedo creer que haya pasado todo eso durante mi ausencia !.
Dijo este completamente sorprendido.
Chica-jordan: ¡ Pero saben de lo que si me alegro chicos? ! ¡ De que ese tonto de Chandler haya ido a la cárcel !.
Dijo Chica-jordan mientras los miraba.
Stella: ¡ Yo también me alegro ! ¡ Y además creo que Chandler ya fue expulsado de la escuela !.
Dijo Stella mientras que también miraba a todos.
Clyde: ¡ Por cierto viejo? ! ¡ Cuándo crees que los padres de ese tonto paguen todos los daños que el hizo en su casa? !.
Dijo Clyde mientras miraba a Lincoln.
Lincoln: ¡ Pues la verdad nose Clyde ! ¡ Pero lo más seguro esque será hoy !.
Dijo este mientras miraba a su mejor amigo.
Clyde: ya veo.
Lola: ¡ Espero que los padres de ese tonto le den una gran cantidad de dinero a nuestros padres ! ¡ Se imaginan lo que haríamos con todo ese dinero? !.
Dijo Lola mientras miraba a sus hermanos, a lo que estos la miraron.
Lana: em Lola....
Lola: ¡ Podemos ir aún spa ! ¡ Oh ir aún crucero ! ¡ oh mejor aun ! ¡ Comprar una mansión o un castillo ! ¡ Para que cuando conozcamos a la princesa peach ! ¡ Ella vea de que nosotros tenemos clase !.
Dijo Lola mientras se imaginaba viviendo en una mansión o un castillo, al mismo tiempo que se imaginaba a ella misma junto con una princesa igualita a ella mientras toman te, a lo que esto llamo la atención de los amigos de Lincoln.
Amigos de Lincoln: ¡ Espera Lola? ! ¡ De que princesa estás hablando? !.
Dijeron confundidos.
Lola: ¡ Oh claramente estoy hablando de la princesa peach ! ¡ Ya que ayer después de que haya ocurrido todo ese desastre ! ¡ Apareció una maleta del bolsillo de lisa diciendo que se llamaba maletin ! ¡ Y de que el y los bebés son de otra dimensión y....
Lola no pudo continuar ya que los amigos se sorprendieron al oír eso.
Amigos de Lincoln: ¡ Otra dimensión? !.
ESTÁS LEYENDO
Mario y Luigi locos compañeros de mundos
Aventuramario luigi y sus yo bebes habian derrotado al shrooboid rojo en el templo estrella y cuando hiban al portal para regresar al futuro no se dieron cuenta que cayo un tercer rayo antes de pelear contra shrooboid rojo, al caer este rayo en el portal hi...