Se podía ver qué todas las personas estaban temblando y retrocediendo de miedo al ver a metal bowser, mientras esté reía malevolamente.
Metal bowser: ¡ BWAHAHAHAHA ! ¡ QUE OPINAN AHORA DE MI NUEVA APARIENCIA? ! ¡ BWAHAHAHAHA !.
Grito bowser malevolamente con voz metálica, a lo que asusto aún más a las personas.
Lincoln: ¡ ESTO NO ME GUSTA PARA NADA !.
Grito Lincoln muerto del miedo mientras se escondía detrás de sus padres y los abrazaba a ambos muerto del miedo.
Sr.lynn: ¡ Esto no puede estar pasando !.
Dijo el sr.lynn también muy muerto del miedo.
Rita: ¡ Ese monstruo en verdad cambio de forma !.
Dijo Rita también muy muerta del miedo, mientras abrazaba a una muy asustada Lily.
Lily: ¡ P-poo poo !.
Dijo Lily muy asustada, mientras abrazaba a su mamá por el miedo, mientras que una muy asombrada y preocupada Katherine Mulligan seguía transmitiendo en vivo.
Katherine Mulligan: ¡ Esto es impresionante amigos ! ¡ Alparecer ese monstruo escupe fuego se volvió de metal con tan solo comerse ese hongo misterioso de metal ! ¡ Y que alparecer ahora se hace llamar metal bowser ! ¡ Podrá el ejército detener y acabar con esa bestia? ! ¡ Soy Katherine Mulligan transmitendo en vivo ! ¡ Por favor no se despegue !.
Dijo Katherine Mulligan muy preocupada mientras miraba hacia la cámara.
Departamento de los Casagrande.
Se podía ver a la familia Casagrande muy sorprendida por lo que estaban viendo en la televisión.
Hector: ¡ PERO QUE RAYOS ES ESE MONSTRUO? !.
Grito Héctor completamente incrédulo y asombrado mientras veía la televisión.
Rosa: ¡ Lo mismo digo querido ! ¡ ES COMO SI ESE MONSTRUO NO PERTENECIERA A NUESTRO MUNDO !.
Grito rosa de la misma manera.
Ronnie Anne: ¡ Creen que el ejército podrá contra esa bestia de metal? !.
Dijo ronnie Anne preocupada mientras que ella y su mejor seguían viendo la televisión.
Bobby: ¡ Esperemos que si hermanita !.
Dijo bobby preocupado mientras miraba a su hermana, para en eso mirar hacia la televisión.
Bobby en sus pensamientos: por favor lori, no mueras.
Dijo bobby muy preocupado, mientras veía la televisión.
Mientras tanto en el Castillo loud.
Se podía ver a Angus y a morag completamente impresionados.
Angus: ¡ PERO QUE RAYOS ACABA DE HACER ESE DRAGON? !.
Grito angus completamente impactado.
Morag: ¡ No lose Angus ! ¡ Pero lo que si se ! ¡ Esque el ejército estado unidense no podrá contra el !.
Dijo morag impresionada mientras miraba la televisión, pero en eso puso una cara malvada.
Morag en sus pensamientos: bien echo criatura, nose lo que hiciste, pero ahora que demostraste que eres alguien muy fuerte y lleno de sorpresas, confío de que destruiras a esos tontos de los loud más fácilmente, jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Mario y Luigi locos compañeros de mundos
Aventuramario luigi y sus yo bebes habian derrotado al shrooboid rojo en el templo estrella y cuando hiban al portal para regresar al futuro no se dieron cuenta que cayo un tercer rayo antes de pelear contra shrooboid rojo, al caer este rayo en el portal hi...