capitulo 47

353 14 67
                                    

Con bowser y los capitanes 12 minutos antes del ataque al centro comercial.

Se podía ver qué estos llevaban mucha prisa.

Capitán goomba: ¡ Espero que no nos tardemos en llegar amo bowser !.

Dijo el capitán goomba mientras estaba sentado en el caparazón de bowser.

Bowser: ¡ Bah ! ¡ Llegaremos muy rápido ! ¡ Y si vuelves a decir eso te voy a...

Capitán Boo: ¡ AMO BOWSER CUIDADO SE VA AH ESTRE...

El capitán Boo no pudo continuar ya que derrepente.

¡ PUM !.

Bowser se había estrellado y derrumbado una pared.

Capitán Boo: ¡ Estrellar !.

Dijo el capitán Boo, mientras que el y el capitán koopa se detenían.

Capitánes Boo y koopa: ¡ Amo bowser está bien? !.

Dijeron ambos capitanes, mientras veían a su amo bowser.

Bowser: ¡ Bah ! ¡ Si estoy bien ! ¡ Una tonta pared no me va a detener !.

Dijo mientras se ponía de pie.

Capitán goomba: ¡ Dígalo por usted mismo amo bowser !.

Dijo el capitán goomba, mientras que el y el capitán shy guy, estaban en el suelo.

Bowser: ¡ Bah ! ¡ No exageres ! ¡ No fue para tan...

Bowser no pudo continuar ya que una voz lo interrumpió.

????: ¡ PERO QUE DEMONIOS? ! ¡ ACASO ESTOY VIENDO AÚN FANTASMA? ! ¡ A UNOS DOS SERES QUE NUNCA EH VISTO EN LA VIDA? ! ¡ A UNA TORTUGA? ! ¡ Y AÚN LAGARTO GIGANTE? ! ¡ Y QUE ALPARECER TODOS HABLAN !.

Grito una voz completamente sorprendida y confundida, a lo que bowser y los capitanes voltearon hacia donde vino la voz, para ver a nada más y nada menos que a...

Reformatorio de royal Woods, 2 minutos antes.

Se podía ver a chandler en su celda mientras estaba acostado y miraba hacia el techo.

Chandler: ¡ Ggggrrr ! ¡ Maldición esto es muy aburrido !.

Dijo chandler con enojo mientras miraba el techo.

Chandler: ¡ Haré pedazos a esos bebés y a Larry en cuanto salga de aquí ! ¡ Y hablo enserio ! ¡ Ya que en este maldito lugar todos me golpean !.

Dijo Chandler con enojo mientras seguía mirando al techo.

Chandler: ¡ Espero poder encontrar la manera de salir de aquí lo más pronto posi...

¡ PUM !.

Chandler no pudo continuar ya que algo o alguien destruyó la pared de su celda, sorprendiendolo completamente.

Chandler: ¡ Pero que rayos? !.

Dijo chandler confundido, en eso escucho unas voces desconocidas viniendo de la nube de polvo.

???? y ????: ¡ Amo bowser está bien? !.

Dijeron unas voces desconocidas viniendo de la nube de polvo.

????: ¡ Bah ! ¡ Si estoy bien ! ¡ Una tonta pared no me va a detener !.

Dijo otra voz que alparecer se escuchaba gruñona.

?????: ¡ Dígalo por usted mismo amo bowser !.

Dijo otra voz desconocida y que alparecer estaba mareado, en eso la nube de polvo se disipó, revelando que eran criaturas que chandler nunca había visto antes, sorprendiendolo y confundiendolo.

Mario y Luigi locos compañeros de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora