Lori estaba algo molesta al ver a Carl, ya que no esperaba que el vendría.
Carl: y bueno no me vas a invitar a pasar lori?.
Dijo este de muy coqueto hacia lori, a lo que lori suspiro con fastidio, ya que no esperaba verlo a el y no es que ella lo odiara si no que es debido a que Carl era halgo fastidioso para ella.
Lori: mira Carl me encantaria invitarte a pasar pero...
Lori no pudo continuar ya que Carl paso aun lado de ella para entrar a la casa.
Carl: gracias por la invitación lindura.
Dijo este mientras pasaba hacia la casa loud, cosa que enojo a lori.
Lori: ¡ Oye no eh termi...
Bobby: no importa bebé, además lo traje debido a que el quiere conocer a los hermanos.
Dijo este para calmarla, a lo que lori suspiro.
Lori: bien con que no nos interrumpa, puede quedarse.
Dijo lori resignada, mientras que Ronnie Anne y sid se acercan a Lincoln.
Sid: hola Lincoln.
Dijo está saludandolo normalmente.
Ronnie Anne: que hay patético?.
Dijo está mientras le pegaba suavemente con su puño en su brazo.
Lincoln: hola chicas, pues como ya sabrán hay otros hermanos Mario y Luigi y además que son del futuro.
Ronnie Anne: lo sabemos, lo vimos todo por la televisión, leni no podía de dejar de estar preocupada por los cuatro hermanos Mario.
Dijo está mientras recordaba toda la transmisión.
Lincoln: lose y la verdad no me gusto verla tan preocupada, en especial cuando bebé Mario estubo a punto de...
Ronnie Anne: lose, esa escena estubo muy fuerte, pero lo bueno esque todo salió bien.
Dijo Ronnie Anne aliviada, mientras recordaba de como ella y su familia estaban preocupados por dicha escena.
Sid: ami lo que más gustó fue de cuando Mario le dió su merecido a esa bestia y lo lanzo por los cielos.
Dijo está, mientras recordaba de como mario lanzo a bowser por los cielos.
Ronnie Anne: y lo mejor de todo, esque el ejército se llevó al tonto de chandler ¡ Ja ! ¡ Que bueno ese tonto se lo busco !.
Sid: y lo que más nos sorprendío a todos, fue cuando apareció esa estrella de cristal y empezó a hablar de la nada.
Dijo está, mientras recordaba de como ella y la familia casagrande vieron dicha estrella hablar por la televisión.
Lincoln: ah sí la estrella cobalto, sinceramente nadie nos esperábamos eso.
Dijo este mientras recordaba de como dicha estrella hablo.
Ronnie Anne: bueno apestoso nose tu pero yo y sid ya vamos a entrar, si tienes tele hay te vez.
Dijo está mientras agarraba a sid del brazo para llevársela adentro de la casa.
Sid: ¡ Wooohhh ! ¡ Espera amiga no seas tan brusca !.
Dijo está algo lastimada mientras era jalada por su amiga del brazo.
Lincoln: ¡ Oigan esperenme !.
Dijo este mientras las seguía, dejando solos a lori y a bobby.
Lori: y bueno bobby que quieres hacer? Quieres que vayamos al parque o halgo?.
Dijo está muy alegre por pasar tiempo con su novio, a lo que este la miro.
Bobby: lo siento bebé, pero yo también quiero conocer a los hermanos Mario, pero te prometo que más tarde tendremos una cita bebé.
Dijo este mientras le agarraba sus manos, a lo que lori se decepcionó, sin embargo sonrió ya que bobby le prometió una cita para más tarde.
Lori: está bien osito-boo-boo, saldremos más tarde.
Dijo está mientras lo miraba, a lo que los dos entraron a la casa tomados de la mano y cuando entraron vieron que Carl estaba muy emocionado, ya que por fin conoció a sus nuevos héroes.
Carl: ¡ No puede creerlo ! ¡ En verdad son ustedes ! ¡ Mucho gusto, mi nombre es Carl ! ¡ Su fan número uno !.
Dijo este emocionado mientras miraba a los hermanos Mario, a lo que estos no sabían que decir, pero no querrían decepcionarlo.
Mario: hola Carl, mi nombre es Mario me da gusto conocer aún gran fan nuestro.
Luigi: yo soy Luigi y digo lo mismo que mi hermano.
Dijeron estos algo inseguros, pero a la vez no querían decepcionarlos.
Carl: ¡ Me gustó mucho de como ustedes pelearon contra esa bestia y contra ese niño bandalo con un arma de alto calibre y también de como esquivaban todos sus ataques ! ¡ Pero lo más épico del combate fue cuando Mario combatió solo contra esa bestia cuando esté se convirtió en metal ! aunque bueno tu casi pierdes en esa parte de no ser porque el efecto de metal se le acabó a esa bestia ¡ AH ! ¡ Y también el final cuando Mario lo golpeó muy fuerte y lo mando a volar por los cielos ! ¡ ESO FUE LO MAS EMOCIONANTE QUE VI EN MI VIDA !.
Grito este demasiado emocionado, a lo que los hermanos se miraron entre si ya que no sabían que decir.
Mario: bueno, eeemmm, Es bueno que te haya gustado ver el combate niño.
Luigi: así es, aunque Ami no me gustó.
Dijo este nervioso debido a que por poco el y su hermano no la cuentan.
Leni: ooooohhhh, mis hijos son muy populares, eso es muy bueno, no lo creen mis amores?.
Dijo mientras acariciaba a los bebes, a lo que estos rieron por las acaricias, mientras que el sr.lynn estaba muy nervioso.
Sr.lynn: ay no, ahora voy a tener que hacer más comida para la cena y de paso la lynnsañia del señor quejon.
Dijo este muy nervioso.
Sr.quejon: y más vale que tedes prisa loud, esa lynnsañia no se prepara sola.
Dijo este mientras estaba sentado, a lo que el sr.lynn estubo a punto de tener u colapso, pero para su suerte su esposa se puso al lado de el.
Rita: no te preocupes cariño, yo te ayudo.
Dijo está mientras lo miraba, a lo que este sonrió.
Sr.lynn: gracias cariño.
Dijo este mientras el y su esposa iban a la cocina, mientras que Albert miro a Lincoln, que estaba junto a Ronnie Anne y a sid.
Albert: oh? Vaya vaya hijo, no creí que fueras un galán.
Dijo este orgulloso mientras miraba a su nieto, a lo que este se puso nervioso.
Lincoln: ¡ No es lo que crees abuelo !.
Dijo este muy nervioso.
Albert: oh claro que sí hijo, no es lo que " creo ".
Dijo este mientras le guiñaba, a lo que Lincoln y Ronnie Anne suspiraron de fastidio, mientras que sid le parecía divertido todo eso, en eso Lincoln y Ronnie Anne voltearon hacia el espectador.
Lincoln y Ronnie Anne: esto es muy incómodo chicos y además cuando aprenderá lori de que nosotros solo somos amigos y no novios?.
Dijeron ambos mientras miraban hacia los espectadores.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mario y Luigi locos compañeros de mundos
Aventuramario luigi y sus yo bebes habian derrotado al shrooboid rojo en el templo estrella y cuando hiban al portal para regresar al futuro no se dieron cuenta que cayo un tercer rayo antes de pelear contra shrooboid rojo, al caer este rayo en el portal hi...