El señor quejon seguía mirando seriamente a los capitanes.
Sr.quejon: ¡ Más vale que no se acerquen a mi propiedad !.
Dijo este seriamente, mientras los señalaba, a lo que estos asintieron con la cabeza.
Sr.quejon: ¡ Bien ! Por cierto loud, vine aquí por la lynnsaña que me prometiste ayer.
Dijo este mientras volteaba a ver al sr.lynn, a lo que este se puso algo nervioso.
Sr.lynn: eeemmm, vera señor quejon, por todo lo que ah pasado, ni siquiera me ah dado tiempo de preparar la cena para mí familia.
Dijo este algo nervioso.
sr.quejon: pues date prisa loud, además recuerda que me deben una ventana, ya que el otro día tu hija Lynn me rompió una ventana con su balón, loud.
Dijo este seriamente, a lo que el sr.lynn se apenó al escuchar eso.
Sr.lynn: si lose y perdón por eso, le pagaremos la ventana enseguida.
Dijo este, mientras le daba dinero al señor quejon por lo de su ventana.
Sr.lynn: espero sea suficiente.
Dijo este mientras le terminaba de dar el dinero.
Sr.quejon: mmmm creo que sí es suficiente para cubrir el daño loud.
Dijo este mientras guardaba el dinero en su bolsillo.
Sr.lynn: bien iré a preparar la...
El sr.lynn no pudo continuar ya que alguien más abría tocado la puerta.
Toc toc.
Sr.lynn: y ahora quién podrá hacer?.
Lori: no te preocupes papa, literalmente yo abro esta vez.
Dijo está mientras se acercaba y abría la puerta, revelando que era.
Lori: ¡ OSITO BOO-BOO !.
Grito está muy emocionada mientras se abalanzaba a bobby para abrazarlo, tumbandolo en el acto.
Bobby: ¡ Hay ! Hola bebe, cómo estás? Auch.
Dijo este, algo adolorido por la caída.
Lori: ¡ Literalmente estoy muy bien osito boo-boo ! ¡ Y ahora estoy mucho más que bien, porque tú estás aquí !.
Dijo está mientras lo abrazaba aún más fuerte, haciendo que bobby casi no pueda respirar.
Bobby: hay m-me a-alegra e-escuchar e-eso a-amor, Y-yo ta-tambien e-estoy bi-bien.
Dijo este de manera muy ahogada.
Maletin en voz baja: puagh, definitivamente no podré soportar ver esas escenas tan empalagosas.
Dijo este con un tono de asco al haber visto la escena empalagosa, en eso lori y bobby se levantan.
Lori: perdóname por eso osito boo-boo.
Dijo está apenada.
Bobby: auch, no te preocupes bebé, eh tenido peores caídas.
Dijo este algo adolorido.
Lori: lose osito boo-boo, por cierto? Literalmente nome dijiste que ibas a regresar hoy mismo.
Dijo está sorprendida, pero a la vez alagada.
Bobby: lose amor, pero esque vimos las noticias y quisimos venir lo más rápido que pudimos bebé.
Dijo este mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Mario y Luigi locos compañeros de mundos
Aventuramario luigi y sus yo bebes habian derrotado al shrooboid rojo en el templo estrella y cuando hiban al portal para regresar al futuro no se dieron cuenta que cayo un tercer rayo antes de pelear contra shrooboid rojo, al caer este rayo en el portal hi...