cap 65 ¡ la historia de los capitanes !.

234 13 63
                                    

Capitán goomba: muy bien, si en verdad quieres escuchar nuestra historia de como nos volvimos capitanes, pues te la contaremos.

Dijo este mientras miraba a sid, a lo que está se emocióno.

Sid: ¡ siiiiii !.

Dijo está con mucha emoción.

Capitán goomba: ¡ Bien ! Entonces prepárense para escuchar esta gran historia.

Dijo mientras se levantaba de la silla y se ponía de pie en el centro de la mesa.

Sr.lynn: ¡ Oye ten cuidado ! ¡ Por poco y aplastas el postre !.

Dijo el sr.lynn enojado, debido a que el capitán goomba aterrizó a unos centímetros del postre.

Capitán goomba: perdón por eso señor, pero bueno así empieza la historia.

Dijo mientras empezaba a contar la historia.

Capitán goomba: verán, yo antes era un goomba común y corriente, siempre siendo aplastado por Mario y su hermano de verde.

Dijo esto con un poco de rencor,mientras miraba a los cuatro hermanos Mario, a lo que estos se avergonzaron un poco pero aún así ellos seguirían aplastando goombas malos, mientras que toda la familia loud y sus amigos especialmente leni miraron a los hermanos.

Sid: eeemmm, que quiso decir con...?.

Sid no pudo continuar ya que Mario la interrumpió.

Mario: ejem, en nuestra defensa, solo aplastamos a los goombas malos que son aliados de bowser.

Dijo este mientras los miraba a todos, a lo que Luigi asintió.

Luigi: así es, no aplastamos a todos los goombas, ya que también hay goombas buenos.

Dijo este terminando de explicar.

Sid: pero aún así aplastan a criaturas indefensas no? uuuhhh, si mi familia se entera de esto, tengan por seguros que no será para nada bonito.

Dijo sid algo preocupada.

Lana: yo digo lo mismo, ya que yo también soy protectora de animales y...

Capitán goomba: ¡ Oigan niñas los goombas no somos animales !.

Dijo este algo ofendido, pero este fue ignorado.

Lana: y sin embargo, no puedo enojarme con ellos, ya que lo hacen para salvar a la princesa y como ellos dicen que solo aplastan goombas malos, pues no puedo decirles nada.

Sid: ¡ Estás bromeando cierto? !.

Dijo está sorprendida mientras la miraba, a lo que está nego con la cabeza.

Lana: no, no estoy bromeando, ellos lo hacen por necesidad no por diversión.

Dijo está algo triste, a lo que sid la iba a reprender, pero fue interrumpida por el capitán goomba.

Capitán goomba: ¡ Ejem ! Puedo continuar?.

Dijo el capitán goomba mientras las miraba, a lo que sid suspiro.

Sid: Está bien, continúa.

Dijo está mientras se sentaba en su lugar.

Capitán goomba: ¡ Bien ! Cómo iba diciendo, yo era un goomba más del montón y de echo yo junto con otros goombas nos enfrentamos a Mario en la nave del amo bowser, el día que el y el amo bowser formaron alianza para ir al reino judía y vencer a la bruja jiji, ya que ella había " robado la voz " de la princesa peach y...

Lola: espera, espera, estás diciendo que los hermanos formaron una alianza con ese monstruo?.

Dijo Lola sorprendida.

Maletin: que acaso los maestros Mario y Luigi no se los habían comentado?.

Dijo este confundido, a lo que Lola lo miro.

Lola: eeemm ahora que lo dices? Creo que sí lo dijeron, pero como era mucha información, creo que se me olvidó.

Dijo está algo avergonzada.

Capitán goomba: ¡ El amo bowser no es ningún monstruo ! Pero bueno, como iba diciendo, Mario me había derrotado como siempre y yo junto con otros secuaces estábamos encerrados en los barriles y...

Y así el capitán goomba empezó a contar toda la historia, desde cuándo los koopalings se burlaban de ellos, cuando el y los demás goombas estaban en los barriles, cuando la nave fue atacada por la bruja jiji, cuando esta se estrelló en el reino judía y cuando esté se despertó en una cueva del dicho reino, cuando fue nombrado capitán por otros tres goombas que el se encontró y...

Lana: ¡ Espera, espera ! Entonces fue así como te hiciste capitán?.

Dijo está asombrada mientras seguía comiendo, a lo que este asintió con la cabeza. 

Capitán goomba: así es, desde ese día fui capitán.

Dijo este con orgullo.

Capitán shy guy en voz baja: nose en qué estaban pensando esos goombas al nombrarlo capitán a el.

Dijo este en voz baja, mientras seguía comiendo.

Lisa y maletín: interesante.

Dijeron ambos completamente interesados, mientras que lisa comía y maletín solo observaba.

Capitán goomba: bueno continuando con la historia, un poco después algunos del ejército del amo bowser se unieron Ami y después descubrí de que fawful estaba lavandole el cerebro a todo el ejército del amo bowser, incluyendo a los koopalings y...

Lynn: quienes son los koopalings?.

Dijo está algo seria mientras comía.

Mario: los koopalings, son unos de los miembros más fuertes que tiene bowser, son casi parecidos a él solo que tienen su propia personalidad y el único que se parece a él es su único hijo que el tiene y este se llama bowser jr.

Lynn: enti... ¡ Espera? !.

Todos menos los hermanos, maletín y los capitanes: ¡ Bowser tiene un hijo? !.

Gritaron estos completamente sorprendidos, a lo que Mario asintió.

Mario: así es.

Lynn: ¡ Pero como esque el tiene un hijo? !.

Dijo está sorprendida, a lo que Mario levanto los brazos.

Mario: no lo sabemos, hasta mi hermano y yo nos sorprendimos cuando lo vimos por primera vez.

Capitán goomba: ejem, puedo continuar?.

Dijo este, mientras los miraba a todos, a lo que estos asintieron con la cabeza.

Capitán goomba: ¡ Bien ! Cómo les decía...

Y así el capitán goomba, les contó toda la historia, desde cuándo conoció al capitán shy guy, al capitán Boo y al capitán koopa y de como salvaron a todos los secuaces incluyendo a los generales y a los koopalings y de como pelearon la batalla final contra fawful y su ejército de robots, dejando impresionados a todos, incluyendo a los hermanos mario y a maletin, ya que ellos no podían creer que un goomba podía lograr tal hazaña.

Capitán goomba: y así después de seguir al avión de la princesa peach, estos soltaron al amo bowser en su castillo, haciendo que este aterrizara bruscamente hay y nosotros nos metieramos de inmediato al castillo para ver si el amo bowser estaba bien y bueno el amo bowser nos felicitó, pero por alguna razón, después yo termine siendo el saco de boxeo del amo bowser jr y que por cierto por aquí tengo algunas cicatrices que el me hizo.

Dijo este mientras enseñaba las cicatrices que le hizo junior a el, mientras que todos aún estaban impresionados.

( Detener música ).

Continuará.

Mario y Luigi locos compañeros de mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora