Un día, dos, tres y hasta cuatro semanas. En todo ese lapso de tiempo Loki no regresó, ese comportamiento era habitual en el peliverde y ______ mejor que nadie lo sabía, sin embargo la pelirroja no podía evitar inquietarse por el cada vez que este se ausentaba de esa forma.
Vivir con Loki conllevaba adaptarse al caos que este traía consigo, ahora que ya no estaba el apartamento se encontraba envuelto por un manto de tranquilidad, cosa que para _______ le era difícil adaptarse.
Suspiró, su mano derecha acarició el pelaje de su gato negro, gato que había adoptado la semana pasada después de la muerte de su hámster. El felino ronroneó a causa del tacto, sus ojos se cerraron y acomodándose ligeramente se dejó mimar por su humana.Llevó sus orbes color amarillos en dirección al techo sobre ella, examinandolo con atención -Como si este tuviese algo que hubiese captado su total atención- , el aburrimiento poco a poco comenzaba a apoderarse de ella y como si eso no fuese poco su año universitario había llegado a su fín y eso equivalía a vacaciones de verano.
Descansar no le vendría mal, se lo merecía, a pesar de ello no asimilaba el hecho de tener un gran período de tiempo libre, su mente todavía no se acoplaba a dicha idea y aunque muchos la tratasen de loca por lo que estaba pensando en esos momentos, a ______ no le importó, la universidad la distraía bastante y por ende quería regresar a clases.
Todos esos pensamientos e ideas se disiparon tan rápido como llegaron cuando el timbre de la entrada resonó por toda la sala, eso sobresaltó a ______ quien del susto causó que su gato se quitase de su regazo y saliera disparado a quien sabe donde.
¿Quién podría ser? tal vez se trataba de...no, estaba segura de que si Loki regresaba no tocaría el timbre y pasaría por esa puerta con total libertad, algo usual en el.
Con desgano se encaminó hacia la entrada y abrió la puerta, lo que percibió la sorprendió más de la cuenta.El responsable de tocar el timbre era nada más y nada menos que Loki, el cual yacía frente a ella con su mirada perdida y sus mechones de cabello cubriendo gran parte de sus ojos, haciendo que fuese casi imposible verlos.
Ninguno de los dos dijo nada, era un profundo silencio que de a poco se estaba volviendo incómodo. ______ dedujo que algo no marchaba bien con la deidad que justo en esos momentos estaba presente frente a ella, totalmente diferente a lo que solía ser.
Y es que nunca terminaría de conocerlo por completo.
—Lo siento..— La voz de Loki salió desprendida casi en un susurro.
¿Acaso sus oídos le fallaron?, ¿Loki dios del engaño había pedido disculpas? pero lo más importante y lo que la estaba intrigando; ¿por que motivos lo hacía?.
______ abrió ligeramente su boca decidida a hablar, no obstante Loki se adelantó y esta vez con sus ojos descubiertos.
—Lamento haber tardado tanto— Sonrió todavía de píe, la chica estaba incrédula, incapaz de asmilar que el peliverde estuviese disculpandose por su ausencia y sobre todo, que sus palabras sonaran sinceras.
ESTÁS LEYENDO
ɢʜᴏꜱᴛ 《Loki》
Fanfic"ᴛᴇ ᴠᴇᴏ ᴅᴇ ᴘɪᴇ ᴀʜí". "ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀé qᴜᴇ ᴇꜱᴄᴀᴘᴇꜱ". "¿ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏꜱᴏᴛʀᴏꜱ?." "ɪɴᴄʟᴜꜱᴏ ᴜɴ ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ".