Extra 2

1K 167 30
                                    

Durante toda su existencia, Loki desarrolló una gran facilidad para obtener más enemigos que amigos, enemigos que ganó gracias a su intenso e incomprendible afán de molestar tanto a dioses como humanos. Conocía a cada uno de ellos como la palma de su mano, pudiendo garantizar que ninguno sería capaz de derrotarlo tan fácilmente, teniendo a su astucias como su arma más preciada.

Sin embargo, existía uno que era la excepción a todo, sobrepasando incluso sus habilidades como dios.

El tiempo.

El mayor enemigo del dios de las mentiras, algo que ni siquiera él como deidad tenía bajo su control.
Cada pelea finalizada era una preocupación para el nórdico, sabiendo que con cada minuto transcurrido estaba más cerca de volver a perder a la pelirroja.

-¿Loki?- llamó la mujer que ahora, recargada en las piernas del nórdico, se preguntaba el motivo que lo impulsó a sumergirse en sus pensamientos.

Al no obtener respuesta, miró hacia arriba. Una lágrima cayó sobre su frente al momento de hacerlo, obligándola a incorporarse y apartar los mechones de cabellos verdes que le estorbaban e impedían apreciar  su rostro.

Su corazón se contrajo al verlo en ese estado de abrumación, abrazándolo cálidamente para hacerle saber que ella estaría ahí para él. Loki no dudó en aferrarse a ella como si su vida entera dependiera de ello, ocultando su rostro en el hueco que se encontraba entre el hombro y el cuello de la muchacha.

-No quiero volver a perderte- musitó, cada sollozo que se desprendía de sus labios, rompía en pedazos el corazón de ________________ -no quiero...- gimoteó, incrementando la fuerza de su agarre, aunque no lo suficiente como para que ella fuese dañada.

________________ deseó infinitamente poder hacer algo. Al igual que él, ella añoraba estár a su lado ¿pero, siquiera existía una forma de lograrlo? Era una humana, una insignificante humana a los ojos de cualquier dios y las palabras de aquella valquiria fueron claras en el momento que su alma apareció en ese extraño lugar.

Desaparecería con la culminación del ragnarok.

-No pensemos en eso por el momento ¿de acuerdo?- consoló, dejando que su manos efectuara reconfortantes caricias sobre el cabello de Loki.

Éste aceptó, separándose de ella.

Desorientada por toda la cantidad de inmensurables pasillos que formaban el Valhalla, ________________ apresuró el paso en busca de Loki. Hacía casi media hora que el peliverde había abandonado la habitación con la excusa de que iría en busca de algunos refrigerios para ambos, y por supuesto que la chica le creyó, hasta recordar la increíble habilidad que el nórdico tenía por ocacionar y meterse en problemas.

Razón suficiente que la impulsó fuera de la recámara e ir en su búsqueda.

-Creo que por aquí no es- se detuvo a mitad del pasillo, incapaz de orientarse debidamente por la inmensidad del lugar y el poco conocimiento de su estructura.

Rascó su nuca, dejando que la suerte decidiera por ella. Empero, algo inesperado ocurrió en ese momento.

Un fuerte estruendo se escuchó cerca de donde estaba y a juzgar por su intensidad, pudo intuir que no se trataba de nada bueno. Seguido de eso, el suelo bajo sus pies se estremeció y en cuanto menos lo esperó, la pared izquierda junto a ella colapsó de pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɢʜᴏꜱᴛ 《Loki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora