1

5.8K 410 113
                                    

Ser una estudiante de intercambio no era una tarea sencilla, nuevo país, nuevas costumbres, nuevo horario y nuevo idioma; sobre todo en una ciudad como lo era Oslo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ser una estudiante de intercambio no era una tarea sencilla, nuevo país, nuevas costumbres, nuevo horario y nuevo idioma; sobre todo en una ciudad como lo era Oslo.

Las calles constantemente se mantenían transitadas tanto en la noche como en el día, la multitud de personas que se acumulaba en las tiendas y locales era inmensa, para alguien que aborrecía estar rodeada de un gran grupo de gente sin duda era un infierno.
Llegó a su casa exhausta luego de un largo día de estudios, una vez sus pies dieron con el suelo de su apartamento la joen se deshizo de sus zapatos y sin más se desplomó en aquel sofá yaciente en la sala.

El silencio subsistía dentro de aquellas paredes y eso le generaba cierta extrañeza pues había un detalle, durante todo el tiempo establecida allí logró conocer a alguien.

Y ese alguien se trataba de un dios.

Claro que al principio le costó asimilar aquello, le parecía algo totalmente demencial y creía que aquel sujeto que terminó por convertirse en su amigo estaba loco.

—Oh ahí estas— Cierto peliverde se asomó desde la cocina, en sus labios portaba una sonrisa socarrona mientras que sus ojos estaban puestos sobre la pelirroja.

—¿Loki?— Con vagueza en su voz ______ se inclinó para ver a su visitante.

Éste permanecía flotando como si se tratase de un fantasma, aún no se acostumbraba a verlo recorrer la casa sin tocar el suelo.

Vestía una camisa a cuadros color verde que hacía conjunto con sus jeans negros y sus converse oscuros adaptándose a la época,

—¿Si te digo que dejé escapar a tu peludo amigo de su jaula te enojarias?— Flotando hacia ella, Loki espero la reacción de su amiga la cual no tardó en llegar.

Levantándose velozmente de su cómodo sofá, ______ corrió hacia su habitación para corroborar que lo dicho por Loki fuese solo una mentira.

Para su suerte sí lo era, su hámster reposaba tranquilamente en su jaula especial. Suspiró descargando su alivio y con cuidado tomó a ese pequeño roedor entre sus manos, dejando pequeñas caricias en su cabecita.

—Debiste ver tu cara— La bromista voz de Loki detrás de ella le asustó, ______ frunció el ceño girándose hacia el dios.

—Loki, últimamente estas muy insoportable— Reprochó con notoria molestia, el contrario se encogió de hombros por el comentario.

—Tus reacciones son música para mi— Se excusó éste mientras que su mirada tomaba un rumbo sombrío, logrando asustar a la de ojos miel.

Ese chico podía ser muy extraño.

—Aún así, no vuelvas a gastar una broma como esa— Le dió la espalda colocando a su pequeño amigo en su sitio correspondiente —No es divertido..— Murmuró.

—Los humanos se han vuelto muy aguafiestas al pasar los siglos— Protestó el peliverde con decepción a la vez que aterrizaba suavemente en el suelo.

______ rodó los ojos en respuesta a lo anterior dicho, salió de su habitación dirigiéndose ahora a su cocina para prepararse algo de comer y tomar, las clases la habían dejado hambrienta.

Loki la seguía desde atrás observando todos los movimientos de su amiga humana.

Amiga.

Al nórdico aún le costaba procesar el hecho de que por fín consiguió una amistad de verdad, una a la cuál no perdería.

O eso creía él.

—¿Quieres un poco de café?— Preguntó ella mientras batía el contenido de su taza.

Éste negó.

—No, esa cosa me sabe horrible— Explicó flotando una vez más, esta vez boca arriba
—¿Puedo...quedarme aquí esta noche?— La pregunta fue expulsada con clara seriedad y eso desconcertó a ______ pues ese tono no era muy recurrente en su compañero.

—Claro, ¿sucedió algo?— La pelirroja aún no estaba al tanto de los problemas que el dios del engaño podría llegar a tener, a pesar de que se lo viese despreocupado ante todo ella era consciente de que muy en el fondo Loki tenía sus asuntos.

—Solo...quiero pasar una noche lejos de Asgard— Respondió con su semblante serio y sus ojos fijos en el techo.

Aquí mi primera historia de Loki, espero disfruten.

DATO Y ACLARACIÓN:

Como siempre, esta historia no estará basada al 100% de su mitología original.

En la verdadera mitología nórdica Loki NO es hermano de Thor o adoptado por Odín.

Loki es considerado hermano de sangre de Odín ya que los dos hicieron un pacto de amistad.

ɢʜᴏꜱᴛ 《Loki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora