6

2K 326 37
                                    

—¡MI PRESENTACIÓN— Su grito logró ser escuchado incluso desde las calles, su rostro palidecía y presenciaba con horror como Loki "accidentalmente" eliminó todo su arduo trabajo guardado en el computador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡MI PRESENTACIÓN— Su grito logró ser escuchado incluso desde las calles, su rostro palidecía y presenciaba con horror como Loki "accidentalmente" eliminó todo su arduo trabajo guardado en el computador.

Este cubrió su boca con "arrepentimiento" a el peliverde le había entrado cierta curiosidad por el trabajo que tantas noches le costó a ______ y decidió husmear en este, más por un inconveniente suyo  todas aquellas diapositivas fueron eliminadas.

______ se acercó a su computadora intentando creer que todo eso era una broma de mal gusto, sin embargo la realidad le golpeó el rostro de manera abrupta al ser testigo de como aquella presentación para su clase de literatura fue  eliminada para siempre.

—¡Voy a matarte Loki!— Volteandose con odio hacia su compañero, ______ tomó un jarrón yaciente sobre el escritorio dispuesta a lo peor, Loki retrocedió tragando saliva en el proceso.

Era conciente de el carácter de la pelirroja cuando se enfurecía y todo eso terminaba con malos resultados.

—¡Espera! Yo no tenía idea que si apretaba ese botón todo se borraría— Se defendió y por extraño que pareciera esta vez decía la verdad, dió  varios pasos hacia atrás decidido a flotar para que la femenina no pudiera ejercer su golpe, sin embargo sus cálculos no resultaron como el los planeó.

El dios del engaño tropezó con una caja en la cual en su interior residían varios libros, en un intento de no estrellarse con el suelo, sujetó a ______.

Grave error.

Pues ambos terminaron por perder el equilibrio dando como resultado la caída de los dos, el jarrón que sostenía la femenina se partió en mil pedazos cuando abruptamente fue soltado y estos se dispersaron por todo el suelo, Loki se encontraba desplomado en el piso de madera y sobre el  yacía su compañera quien escondía su rostro en el cuello de la deidad a causa del estruendo emitido por el ya destrozado jarrón.

Un quejido fue expulsado de Loki desorientado por lo que acababa de suceder.

—Eso no fue divertido— Bufó y sin darse cuenta sus manos instintivamente se posaron en la cintura de ______, esta fue separándose de el con cierto mareo sin embargo aún permanecía encima del contrario.

—No es divertido cuando la broma va dirigida a ti ¿no es así?— Contratacó todavía molesta, Loki bufó.

—Te digo que no fue una broma, fue un accidente— Se defendió asegurando la verdad, más _____ no creyó nada de lo dicho.

Con agobio en su ser, la de ojos amarillos cubrió su rostro tan solo queriendo despertar de esa pesadilla, le había tomado cinco noches crear todo eso, cinco  noches privada de un buen sueño y ahora ya no quedaba nada.

El enfado que se manifestaba en ella la incitó a derramar lágrimas, puso todo su empeño para tener una buena calificación y a causa de Loki posiblemente obtendría un cero, debía entregar eso pasado mañana y tenía la certeza de que no lograría acabar en solo tres noches.

Loki la contemplaba en silencio aún establecido debajo de ella, como era de esperarse en el, ningún sentimiento de culpa circulaba por en interior.

Frustrada _____ se puso en pié marchándose hacia su habitación, una vez allí se cubrió con la almohada prosiguiendo a liberar un grito que el objeto retuvo.

Loki ya se mantenía flotando en aquel cuarto, procesando lo ocurrido decidió marcharse del apartamento.

Los días transcurrieron y Loki aún no daba señales de vida, _____ creía que tal vez el peliverde decidió marcharse para siempre, no le sorprendía el hecho de que este no hubiese informado su partida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días transcurrieron y Loki aún no daba señales de vida, _____ creía que tal vez el peliverde decidió marcharse para siempre, no le sorprendía el hecho de que este no hubiese informado su partida.

El era alguien que  no ejercía ruido alguno cuando partía, sin embargo el silencio para ella era el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.

Desde los cielos Loki escuchaba una vez más, las frias palabras de su padre adoptivo.

—¿Acaso crees que es divertido bajar a Midgard solo para causar caos? me decepcionas— Odín prosiguió su camino sin darle más importancia a el peliverde, quien una vez más presenciaba ese amargo sentimiento.

El permanecía en medio de ese vacío y extenso pasillo, las palabras de su padre se reproducían una y otra vez en su cabeza.

Decidió regresar a el mundo humano para ver a su amiga mortal, esperando que el mal humor de esta se hubiese convertido en cenizas.
Se adentró a la pequeña residencia y para su sorpresa ______ se situaba  sentada en uno de los sofás, al oírlo su mirada se posó en el rostro de Loki.

Este la examinó en silencio y sus miradas no se apartaron de la otra.

Inesperadamente la pelirroja corrió hacia el, envolviendolo en un cálido abrazo.
Este desconcertado por el acto no correspondió, pero cuando el agarre de la chica se hacia más fuerte decidió rodearla con sus brazos algo incómodo por la muestra de afecto.

¿Cuando fue la última vez que alguien lo abrazó?.

—Discúlpame, se que no lo hiciste a propósito— La chica cerró sus ojos sintiendo la cercanía de su compañero, aún sin soltarlo —Estaba molesta y eso no me dejó ver más allá— Si voz reflejaba arrepentimiento, algo que Loki nunca fue capaz de experimentar.

Poco a poco el abrazo se disolvió, el nórdico se mantenía en silencio uno impropio de él.
_____ arqueo una ceja ante la postura del peliverde.

—¿Has visto tu cara niña? parece que estuviste de luto un mes entero— Su bromista actitud salía a la luz  una vez más —Me fui porque tenía bromas que hacer, estar tanto tiempo encerrado no es divertido— Flotó al mismo tiempo que sus labios se ensanchabab de manera socarrona.

______ suspiró, a estas alturas ya se esperaba tal actitud por parte del chico.

—No debí ponerme tan sentimental contigo— Rodó los ojos dándole la espalda con notorio fastidio, sin embargo unos brazos la abrazaron por detrás pasmandola.

Loki la rodeaba con sus brazos levitando a unos centímetros del suelo, a pesar de esa especie de abrazo su característico rostro bromista no se desvanecía.

—Cuanto se nota que me extrañaste— Susurró en el oído de la femenina generandole un escalofrió, este se separó carcajeando fuertemente —Deberías ver tu cara, iré a comer algo muero por probar otra vez esas crujientes papas mortales— Sin más se encaminó a la cocina.

Dejando a ______ desconcertada.

ɢʜᴏꜱᴛ 《Loki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora