Lo mira y se pregunta cuando comenzo. Cuando callo por esas pecas, esos ojos o basicamente TODO en ese amable y bello musico. Asi empieza a indigar en sus memorias, quizas siempre fue desde el inicio...
Iban al cine un invierno, un dia en familia dijeron, conducieron poco mas de 15 km a la ciudad mas cercana.
Despues del cine decidieron ir a un mcdonald's a comer algo. Ahi fue donde una señora de cabello rosa saludo a su madre, al parecer viejas amigas de bachillerato que perdieron contacto.
---aaawww, esa es tu pequeña? Es muy linda. Hola, querida—la mujer se agacho a su altura e isabella le sonrio devolviendo el saludo.
---sip. Es mi isabella, y tu? No tienes familia?—pregunta la mama de isabella.
---oh, si, me case y tuve un pequeño niño, se llama leslie. Debe estar jugando en el area de niños.
---oye, isabella, no quieres ir tu tambien a jugar?—la mayor se agacho al nivel de su pequeña niña de 6 años. La niña asintio efusivamnte—anda.
---si ves a un lindo niño de pecas y cabello rosa, ese es mi leslie—le dijo la otra señora antes dee que se desapareciera por completo.
Tardo un rato antes de que pudiera encontrarlo. Y no le agrado mucho lo que vio, otros chicos lo estaban golpeando.
---oigan!! Dejenlo!!—isabella se acerco corriendo. Los otros chicos se burlaron de ella pensando que por ser niña no seria capaz de darles una paliza... grave error. Una vez los abusores se habian ido, se sento a un lado del niño en el suelo.
---tu eres leslie?—el niño asintio timidamente sin verla a la cara—por que te molestaban?—el niño parecio dudar si decirle o no.
---por mi cabello... por que es rosado...—dice e isabella lo mira curiosa, porque no es un rosado normal o muy llamativo.
---yo creo que es lindo—dice y ve como el niño se colora (porque es muy timido y no tiene amigos, por esto nadie lo habia halagado), y empieza a abrir la boca y cerrarla buscando que decir pero no sale nada. Esta accion le parece tierna y se levanta con una risita y le tiende su mano.
---vamos a jugar?—le invita y leslie se sorprende un poco, pero asiente y toma su mano para salir a jugar.
Se divirtieron hasta que sus madres los llamaron para irse a sus casas. Se pusieron algo tristes, pero grata fue la noticia cuando la madre de leslie le pregunto a la de isabella donde vivian, por que se iban a mudar al campo pero isabella podia visitar a leslie y viceversa.
Los ojos de isabella se iluminaron.
---nosotros vivimos en a las fueras tambien!!—exclamo y los ojos de leslie se abrrieron sorprendidos.
---entonces podremos ser amigos de verdad?—pregunto leslie.
---claro, tontito.
---que bueno, no, leslie?—dijo la mujer de cabello rosa tomando la mano de su hijo—ya debemos irnos, adios—se despidio la mayor. Pero antes de que se fuera leslie hizo algo que ningun presente imagino.
Leslie le dio un pequeño beso en la mejilla a isabella—adios—dijo con una sonrisa y se fue con su madre.
Isabella quedo sorprendida, tocando su mejilla, ya a su corta los otros niños decian que ella tenia actitudes de niño por su increible capicidad fisica y su imperactiva forma de ser. Nunca se lo espero de un niño tierno y timido que no fuera familia.
Ese pequeño gesto se sintio como una cucharrada de miel...
Si, sin duda fue desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
bajo ese Mismo arbol - leslie x isabella
Fanfictionese arbol los vio formar su historia. ese arbol vio florecer su amor. y tambien... U/A ship:leslie x isabella (the promise neverland)