CAP. 3

42 6 0
                                    


Y ahi van, con sus cabellos brincando y alborotandose mientras corren por ese prado que tiene el pasto alto.

---atrapame si puedes, leslie—dijo entre risas.

Se reia, por el hecho de que sabia que ella mas rapida, sin embargo, el no lo hacia mal. Asi era siempre, tardes de juegos en ese prado o si no tenian ganas de hacer nada solo sentados bajo el mismo arbol de siempre, disfrutando nada mas que la compañia del otro.

Ah, isabella no vio esa piedra y ha caido de cara al suelo.

---isabella!?—el se acerca y la ve.

---estoy bien—dice alzando su rostro cubierto tierra y pasto. El chico le pone la mano en el hombro.

---te atrape—dijo divertido.

---que!?! Nooo!! Leslie, eso es trampa—dice, pero leslie ya no la mira a ella.

Ella lo mira confundida, y el solo se aparta y da unos pasos mete su mano entre toda la maleza y saca algo. Una flor, bastante bonita, azul con el centro blanco. Los ojos de isabella se abren con completa impresion al ver que leslie le ha colocado la flor en la oreja arrimando con ella un mechon de su cabello.

El la ve enternecido y ella se ha congelado por completo, ¿siempre ha sido asi, no? Con el, todo es tan distinto. Siente su rostro arder y baja la mirada.

---estas cansada?—pregunta inocente (aunque sabe que ha logrado colorarla).

---si... volvamos—dice y se levanta.

En el camino al arbol de siempre, ella va pensando, pensando que el y solo el logra causarle esto a ella. Por que isabella siendo tan linda, ha lo largo de los años ha tenido varios pretendientes, sin embargo, nunca dejo de ver a leslie y preguntarse... si a el le pasara lo mismo...

bajo ese Mismo arbol - leslie x isabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora