CAP. 4

38 4 2
                                    


Oh, jovenes e inespertos corazones, que se aman y no se dan cuentan...

Sentado a un lado de ella, el la ve y la detalla, sus bellos ojos, la forma de su rostro y su semblante siempre alegre (al menos, mientras esta con el), eso era nada mas lo fisico, la cereza del pastel era su forma de ser que se hacia tan... llamativa...

Su joven corazoncito se pregunta 'porque el?' entre tantos chicos, por que habian muchos otros chicos menos timidos, mas bonitos, por que isabella siempre se quedaba con el? Siempre volvia a el...

Un recuerdo fugaz pero amargo pasa por su mente y lo entristece... digamos que la chica con la te la pasas te defiende todo el tiempo, no es muy caballeroso... suspira resignado y ella lo nota preocupada.

---pasa algo?—pregunta.

---oh, nada...

---no me mientas—dijo frunciendo el cejo.

---solo pensaba... que como amigo no soy muy bueno...—dijo mirando al pasto aflojando ese libro entre sus manos.

---no digas tonterias!! Eres el mejor!!.

---...siempre me defiendes...—dijo debil.

---y?...—recordo algo—recuerdas cuando...

Isabella acababa de aullentar a los brabucones y estaba delante de leslie para evitar que lo lastimaran.

Sono la campana que indicaba el final del recreo e isabella ayudo a leslie a levantarse y se fueron juntos. Al entrar, se sentaron. Al paso del tiempo, leslie noto como algunas chicas cuchichaban mirando a isabella, ella parecia estar inmerrsa en la clase.

Y de la nada, ese grupito de niñas le lanzaron un papelito a isabella. Una vez lo tomo y leyo, leslie noto la sorpresa y tristeza en su mirada. Eso fue suficiente para que veloz –pero con cuidado de no lastimarla- tomo el papel.

Por dios, tenian 10 años y salian con estas infanterias. El papel decia ''pareces perro de pelea. No te acerques mas a nosotras. No queremos que aullentes a los chicos''. A leslie le hirvio la sangre.

---leslie?—dijo isabella al ver como se levantaba de su asiento y caminaba hacia ellas.

Alzo el papel en su mano y con un semblante serio dijo:-si ellas es un perro de pelea, ustedes son gatas abandonadas de callejon.

Isabella quedo perpleja y no quito su mirada del chico mientras acusaba a las niñas con la maestra.

---no es necesario que te juntes con ellas...—poco a poco fue perdiendo el coraje—p-puedes... quedarte co-conmigo—dijo con el rostro encendido en llamas.

---eso fue hace 6 meses!! Pense que lo habias olvidado!!—leslie estaba sonrojado hasta las orejas.

---jeje, no—dijo, ella tambien estaba sonrojada. Leslie volvio su mirada al libro—no eres malo leslie. A mi... me gusta como eres!!—dijo pero al ver que see seguian asi en algun punto explotarian cambio de tema—que libro lees?

---bajo la misma estrella—dijo con una sonrisita.

bajo ese Mismo arbol - leslie x isabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora