Ha llegado el dia, y mientras isabella se niega a levantarse de la cama (por que le va empeezar a doler e pecho desde entonces), leslie se encuentra en ese arbol de siempre, ese arbol que ha visto todo los momentos que compartio con ella, ese que presencio su primer beso... ese que prensencio su adios...
Con un marcador (para no lastimar al arbol tallando en su piel) ha escrito las iniciales de ambos, para recordar todo lo fueron...
---espero que sigas aqui si llego a volver...—dijo y se encamino de vuelta a su casa.
[...]
Ayer terminaron en buenos terminos, por eso no lo entiende, por que no la ha visto en todo el dia?...
Todo cambia cuando alza su mirada y la ve ahi, con un vestido sencillo y tan hermosa como siempre. Una sonrisa sincera pero triste se forma en su rostro.
Ella le sonrie a cambio pero es una sonrisa torpe. El se acerca lentamente.
---no sabes cuanto me alegra que vinieras—dice y ella quiere llorar pero esta decdida ser fuerte.
---a mi tambien...—apenas dice y se escucha una voz.
''pasajeros del expresso numero 25. Por favor, aborden''
---vamos, leslie—dice su madre.
Ambos niños comparten una mirada antes de separarse e isabella lo abraza fuertemente a lo que leslie corresponde.
---cada vez que toque esa melodia... sera para ti—dice en su oido e isabella se aferra aun mas a punto de llorar.
---nunca voy a olvidarte...—dice ella a cambio y el siente su corazon derretirse en el acto.
---tengo que abordar—dice y se separan... se sienten algo vacios.
El sube y toma asiento junto a la ventana. Isabella tiene pequeñas lagrimas en sus ojos, pero resiste. Leslie nota que ella esta luchando por dentro y asiente con la cabeza para darle una sonrisa. A ella le duele mas y da un paso, pero el tren comienza a avanzar...esa fue la ultima vez que vio a leslie ese dia... atravez de esa ventana despiendose.
''isabella... isabella... nos volveremos a encontrar''
---leslie!!—dice levantandose de la cama de un tiro. Lentamente analiza la habitacion y empienza a recordar todo--...ha cierto, hoy se fue...—voltea a ver la hora en su reloj de pared y nota que apenas son las 11:45 p.m. ...la hora en la que muchos no pueden parar de pensar...
Mira que en su buro hay 3 fotos en marcadas donde sale con leslie, una de cuando tenian 6, otra 8 y una de 10 en el cumple de el. Desde que se conocieron pasaron mucho tiempo juntos. Por eso, justo ahora se encuentra llorando sobre su cama, con las rodillas flexinadas, con sus brazos alrededor de ellas y su cabeza apoyada en ellos.
Ya no puede y se escapa por su ventana, no sabe a donde corre pero siente que necesita hacerlo, corre y corre, descalza, en pijama y bajo el frio de la noche. Hasta que llega ahi...
Cae de rodillas y llora desconsoladamente, le duele, quiere abrazarlo. Mira a su alrededor e inconcientemente caen mas lagrimas des sus ojos. Esta alli, en ese mismo arbol.
Las nubes se despejan dejando ver la luna, que ilumina aquel valle, es ahi cuando lo nota. Nota que es su letra y esas sus iniciales encerradas en un corazon. Una sonrisa boba se forma en sus labios, el siempre es tan... como solo el puede serlo.
Se seca las lagrimas y se levanta.
''esta bien, leslie. Sere fuerte hasta nuestro reencuentro''
''No importa si los separan, quienes estan destinados a estar juntos, lo estaran''
Holaaaaaa :D
Espero lo hayan disfrutado :3 creanme cuando les digo que me senti triste mientras creaba esto :.v
Amo a isabella, la perdone en cuanto vi lo que habIa pasado... era solo una victima mas... y lurgo de leer el manga, bueno, ustedes saben :.3
Y ame a leslie tambien, me robo el corazon muy rapido :.3 me hubiera gustado que saliera un poco mas... F
Grax por leer <3 nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
bajo ese Mismo arbol - leslie x isabella
Fanfictionese arbol los vio formar su historia. ese arbol vio florecer su amor. y tambien... U/A ship:leslie x isabella (the promise neverland)