---isabella, ya te lo dije, eres una niña, debes comportarte como tal. Deja de estar metiendo en pleitos en la escuela—iba corrijiendo la mama de isabella despues de haberla recojido de la escuela y el director hablara con ella.
---el comenzo!! Me jalo el cabello...—respondio.
---aun asi no debes seguirle el juego! Tu deber es decirle a la maestra—dijo tono estricto--... ademas, debe ser que a ese chico le gustas—dijo con algo de gracia.
---psss, como si le fuera a prestar atencion de esa manera...—murmuro molesta. Isabella ya sabia que tipo de chico le gustaban.
Alzo la mirada, y se encontro con leslie al frente de su casa, parecia estar hablando algo con su madre y parecia que leslie iba perdiendo la discusion. Miro la escena curiosa.
Leslie bajo la mirada rendido y su madre entro en su casa, fue en ese momento que isabella aprovecho para acercarse.
---leslie!!—se acerco corriendo sonriente—hoy no fuiste a la escuela...—dijo haciendo un puchero. Isabella lo extraño.
---ah, si, mi mama dijo que hoy iba a faltar...—dijo cabiz bajo—ve y guarda tus cosas para ir al lugar de siempre...
Esto altera a isabella, verlo tan decaido le duele. Sin mas, va a su casa y deja sus cosas, se cambia de ropa y sale.
Sentados bajo el arbol de siempre, isabella ve como leslie inhala para luego exalar y decir:
---tengo algo que decirte...—dice y cierra los ojos como si tuviera miedo de como pudiera reaccionar ella.
---si...?—pregunta paciente para no alterarlo mas de lo que ya esta.
---yo... es decir... mi familia...
---...
---nos vamos a mudar a otra ciudad—dice y siente su pecho hundir.
Isabella abre los ojos, casi incredula, siente su pecho oprimirse y no sabe como reaccionar.
---t-tu... otra ciudad?...—dice apenas y no puede creelo, quiere llorar pero frente a el no puede.
---mis papas consiguieron un nuevo trabajo. Hoy falte por que me lo contaron... aunque ya lo sospechaba... nos... vamos en tres dias...
Isabella se levanto y niega con la cabeza, no quiere creerlo, no quiere, no quiere, no quiere. Escucha a leslie decir su nombre pero isabella ha salido corriendo.
Corre hasta adentrase en el bosque mas cercano y contra un arbol por fiin suelta todo lo que no quiso en frente a leslie.
Pequeños corazones que apenas comienzan a entenderse... tendran que separarse.
ESTÁS LEYENDO
bajo ese Mismo arbol - leslie x isabella
Fanfictionese arbol los vio formar su historia. ese arbol vio florecer su amor. y tambien... U/A ship:leslie x isabella (the promise neverland)