Ve como isabella salio corriendo, y mas no puede dolerle, recoje su mano que estiro cuando la llamo por su nombre y la empuña sobre su pecho. No va a perserguirla, necesita estar sola... y quizas el tambien...
Suspira pesadamente y se levanta, se sacude el pasto y empieza a caminar lentamente a su casa.
---leslie...—le sacude el hombro lentamente—leslie, vamos cariño, despierta—abre lentamente sus ojos y ve la hora en su despertador.
---que!? Mama, ya es muy tarde, por que no me despertaste?
---tranquilo, hoy no iras al colegio—dice con una sonrisa—vamos, se te va a enfriar el desayuno.
Esto es raro, solo falta al colegio si esta enfermo, pero pronto descubre por que.
Sentado comiendo su desayuno favorito (que le sorprende el hecho), nota el sospechoso comportamiento de sus padres, hasta que escucha a su padre toser y sabe que esta por comenzar la funsion.
---oye leslie, tenemos algo que decirte...—dice su padre.
---una buena y mala noticia—suma su madre. Leslie mira curioso y tiene un mal presentimiento.
---tu madre y yo conseguimos un trabajo nuevo en la ciudad vecina...
---...y nos vamos en tres dias, ya planificamos todo—agrego su madre.
Siente que se ha detenido todo lo que estaba comiendo y se apresura a tomar el vaso frente a el y tomar apresuradamente. No puede creerlo.
---leslie?—su madre lo ve preocupada.
---desde... desde cuando lo saben?—pregunta serio.
---hace un mes, empezamos a empacar algunas cosas desde entonces, te decimos porque comenzamos a empacar tu cuarto hoy—dijo su padre levantandose de la mesa.
---me lo ocultaron... pe-pero aqui estan mis amigos, yo no...
---haras nuevos—dijo secamentee que esto se podia expandir mas de lo debido.
---ellos no... pero como se lo digo a isabella?
---ella entendera.
---pero yo no quiero... no quiero dejarla!
---por dios, leslie! Es solo un chica!—alzo la voz su padre.
---no es cualquiera!! Yo...—se coloro—yo la amo!!
---jaja, leslie, que dices? Eres muy joven para comprender el amor. la superaras.
---mentira!! Si se lo que es y lo entiendo!!—ha leido muchos libros de romance.
---leslie, no le alcees la voz a tu padre!!—dijo su madre.
---el comenzo!!—dijo y salio corriendo hasta el porche de su casa.
Al rato su madre lo encontro.
---no quiero irme...—dijo con la voz quebrada—y si se que lo que siento por ella es amor real... no quiero olvidarla...
Su madre se sento a su lado:-no la olvides entonces, pero igual tenemos que irnos... es para mejor.
---como deberia decircelo?—dice y suspira. Todo esto le parte el alma.
---en un buen momento, eso seguro—dijjo y se levanto para entrar a su casa.
---no hay ninguna otra manera de quedarnos!?—dice antes de que se perdiera.
---No, leslie, no la hay!—dijo y se perdio dentro d su casa. Leslie bajo la cabeza rendido.
---leslie! Hoy no fuieste a la escuela...
No tiene apetito y se levanta de la mesa ignorando cualquir cosa que digan sus padres.
Camina hasta su cuarto en la segunda planta y se sienta en el borde de la ventana, desde ahi puede ver la casa de isabella. Se pregunta si ya habra llegado con bien y se deprime al saber que quizas por el momento no quiere verlo.
Vagando en sus pensamientos empienza a tararear una melodia, una melodia que era especial para ambos.
ESTÁS LEYENDO
bajo ese Mismo arbol - leslie x isabella
Фанфикese arbol los vio formar su historia. ese arbol vio florecer su amor. y tambien... U/A ship:leslie x isabella (the promise neverland)