CAP. 7

32 5 1
                                    


No es que no quiera verlo, es solo... que no puede, le duele saber que no volveran a pasar los dias como antes, que no lo vera como antes. Por lo mismo, lo ve llegar a la escuela e intenta saludarla pero ella voltea rapidamente para no verlo.

No verlo y que no vea como sus ojos quieren llorar.

Pero el mundo la odia y se lo recuerda cuando el chico toma asiento a su lado ya que tienen puestos fijos.


[...]


Va acariciando las flores de ese camino a medida que se acerca a ese lugar de siempre, con esperanzas de verla, y que no lo evite como lo ha estado haciendo. Mira al cielo y ve que esta apunto de llover, pero sinceramente no le importa eso ahora.

Sus ojitos se abren lentamente con asombro al ver a esa bella chica que le ha estado robando suspiros desde hace un tiempo. Hacen contacto visual y sabe lo que le espera, pero antes de que ella comenzara a correr para alejarse de el, el salio corriendo primero.

Aunque logro llegar bastante cerca de ella, ella sigue siendo mas rapida. Han corrido casi toda la colina donde se veian siempre y han ignorado el hecho de que ha comenzado a llover a cantaras.

---vete, leslie!!—dijo harta de que la persiguiera.

---por que lo dices sabiendo que estas asi por que me voy!?—le respondio a cambio. Isabella vacilo y en ese momento leslie la tomo de la muñeca volteandola a el.

Ahi noto dos cosas; que ella estaba llorando (hecho que le partio el alma) y que se encontraban bajo el arbol de siempre.

Esta vez no la iba a dejar ir.

bajo ese Mismo arbol - leslie x isabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora