Cuando te enamoras de alguien, ¿piensas en lo malo que eso puede traerte? ¿Piensas en las consecuencias por enamorarte de esa persona? La mayoría de las personas no, y yo formo parte de esa mayoría.Lo siento si te abrume, lo siento si fui mas un estorbo que una ayuda; lo siento por meterme en donde no debía.
Quería ayudarte, quería que pudieras salir de aquel hoyo tan horrible en donde muchas personas caen, eras pequeña, demasiado para vivir con tantos problemas y traumas, por eso aquel día en el que lo descubrí decidí que intentaría ayudarte, intentaría que tu vida fuese mejor.
Al final mira como terminó, muchos se confunden cuando les cuento esta historia, no entienden el porqué lo hice ni por qué nunca te abandoné, y, ¿sabes? Yo tampoco lo sé con certeza.
Incluso a veces pienso que tienes razón, que debí dejarte, apartarme en cuanto supe que no te alejarías de aquel camino, al saber que seguirías ahí hasta el final y terminarías en donde estas ahora, porque si, por más que quiera pensar y convencerme de que no, si mereces estar ahí. Lo que hiciste va más allá de lo que yo podía aguantar, y para muchas personas puede ser algo común, algo tonto y sin importancia, pero cuando alguien a quien apreciabas, que querías, y que incluso llegaste a admirar, hace algo así, simplemente tu mundo se comienza a caer en pedazos, pues jamás pensaste que sería capaz, pero claro, nunca se sabe como es una persona realmente, y aunque yo pensara lo contrario de ti, al final nunca te entendí ¿cierto? Por más que lo intenté, nunca pude ayudarte. O eso era lo que siempre me repetías cuando hacía algo por ti, incluso llegaste a decírmelo cientos de veces cuando te dejé en aquel lugar.
Pero no me quiero seguir disculpando, me siento estúpida al lamentarme haber querido ayudarte, yo si quería hacerlo realmente, quería mejorar tu tan difícil vida, por eso me metí en lo mismos problemas que tú, por eso seguí tus pasos. Por eso me dio igual si lo que hacia estaba mal, si lastimaba a alguien, si me lastimaba a mí misma, e incluso si era ilegal, ¿sabes por qué? Porque los peores errores se cometen por amor.
Y yo te amaba.
Te amaba mas de lo que puedo confesar y más de lo que jamás pude decirte.
ESTÁS LEYENDO
That's Not You -LUMITY-
Fanfiction¿Qué tan lejos puede llegar alguien por amor? ¿Que estaría dispuesta a sacrificar una persona para ayudar a quien considera su alma gemela? Aun si eso implica realizar ciertas acciones no convenientes para sí misma, aun si eso hace que termine cayen...