[•-10-•]

1.2K 134 86
                                    

//Que las personas sensibles o menores de 12 años no lean lo siguiente//

Narra Escritora

Era un dia casi normal en el consejo estudiantil.

Shinomiya: Me pregunto por que estara faltando ___.

Shirogane: Esta con su familia, seguramente conviviendo, solo se ven una vez al año todos no?

Shinomiya: Si, tal vez.

-----

Kenji: ___, abre la puerta, llevas 3 dias sin salir. Se que estas enojada, pero tal vez podemos hablar. Se que si-

___: Kenji! Solo vete!

Padre: ___! Abre la puerta ahora mismo o si no!

___: O si no que?! Ustedes que entenderian?! No saben nada!

Kenji: Creo que seria mejor darle su espacio, tiene algo de razon.

Padre: Esta bien. Pero alguien tiene que hablar con ella, no puede quedarse en su cuarto a vivir ahi por siempre. -Suspira- Lo dejo en tus mano Kenji.

Kenji: Si. Por ahora dejemos que tenga su espacio.

--

___: Oye Miyu, tu entenderias lo que yo? -Dijo tocando la cabeza de Miyu- No lo creo.

***

Madre: Vuelve lo hacer -Dijo arrojando un té caliente

El té caia en las manos de la pequeña de 6 años y ella hacia gestos de dolor.

___: S-Si.

La pequeña niña estaba preparando otro té para su madre y se lo entregaba.

Madre: Es increible que no puedas hacer ni un buen té. Manos. -Dijo ordenando

___ ponia sus manos enfrente de su madre y esta saco un latigo de cuero con el que comenzo a pegarle en las manos.

Madre: Vuelve lo a hacer!

___: S-Si! -

---

Madre: (Escupe) Acaso yo te enseñe a hacer eso?! Que le pusiste?!

___: ... Solo un poco de sal...

La niña recibio una cahetada de su madre.

Madre: Manos!

___ sacaba sus manos y nuevamente era golpeada por el latigo en sus manos.

Madre: Esto es para que no vuelvas a cometer errores! Ni hagas lo que se te de la gana! Vuelve lo a hacer!

___: S-Si..

---

___ tocaba el violin de una manera perfecta una hermosa musica que sonaba por todo el lugar.

Madre: Te equivocaste. Manos.

___: Si...-Dijo triste.

Puso ambas manos y era golpeada por el latigo nuevamente.

Madre: Esto es para que aprendas que nunca debes equivocarte! Me entendiste?!

___: S-Si!

Ahora la suave musica era parada por los sonidos de los golpes.

---

El piano sonaba con todo y la musica se podia esuchar, era perfecta, las teclas del piano cuando sonaban, el ritmo, la velocidad era perfecta.

Madre: Deja de tocar! Estas tocando demaciado rapido el pedal! El sonido resuena mas! Manos!

___: ...Si...

•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora