|Narra Escritora|
Shirogane:- Hay luna llena está noche! Hagamos una fiesta para ver la luna!
Inoue:- Eh? Una fiesta?
Fujiwara:- De que estás hablando de repente?
Shirogane:- Eso es lo que siempre quiero preguntarte pero lo que sea. -Saco un abanico- Es la luna de la cosecha está noche! Si no miras al cielo en una noche como estás es la perdida de tu vida!
Inoue:- En verdad?
Shirogane:- Ya he preparado todo, incluso obtuve el permiso para usar el techo.
Fujiwara:- No es repentino?
Shirogane:- No, escuché que está noche será ideal para observar las estrellas!
Inoue:- Hmmm... Tu que piensas Ishigami?
Ishigami:- Por qué no? Estoy dentro, este consejo estudiantil se disolverá pronto. Está puede ser nuestra última oportunidad.
Todos se quedaron en silencio.
Inoue:- En ese caso... Está bien, iré yo también.
Fujiwara:- Genial! Entonces yo igual!
(...)
Era de noche y la luna se encontraba en su punto mas alto.
Ishigami e Inoue acomodaron unas cosas en el suelo pero segundos después Ishigami comenzó a irse.
Inoue:- Ah- Ishigami, no te quedarás por aquí para ver las estrellas?
Ishigami:- Realmente no soy fan.
Inoue:- Hmm, bueno simplemente a ver? Podría ser lindo... Si tú quieres claro.
Ishigami:- Suena bien.
Shinomiya:- Por qué no van por el techo, hay un telescopio que traje de último momento, además aquí hace un poco de frío.
Inoue asintió con la cabeza y fue con Ishigami al lugar mencionado.
Inoue:- Sinceramente tampoco me gustan tanto las estrellas ni la luna o cosas parecidas... Simplemente pensé que era una buena idea, pareciera que no quisieras estar aquí más que por estar con los demás miembros.
Ishigami:- Eh? No es eso, simplemente es algo triste que no haya podido convivir tanto con todos. De alguna manera creo que todos se conocen tan bien.
Inoue:- Yo no lo diría así, además que ya no nos reunamos en el consejo estudiantil no significa que ya no nos veamos.
Ishigami:- Eso crees?
Inoue:- Si. -Sonrie- *O eso espero...*
Llegaron al techado y se sentaron uno al lado del otro mientras Ishigami jugaba videojuegos prestaba atención a lo que jugaba aunque sus ojos estaban algo cansados, no estaba acostumbrada a estar despierta a esa hora. Tiene lo que llaman un horario de niña.
Ishigami:- No verás las luna?
Inoue se quedó pensando un poco y después miro a Ishigami fijamente, este noto su mirada.
Inoue:- Es mejor verte jugar que observar la luna. -Sonrojada-
Ishigami:- Es luna llena, supongo que hay buena vista aquí. No prefieres verla?
Inoue:- La luna no se irá a ningún lado...
Ishigami se rió un poco y volvió la mirada a su juego.
Ishigami:- ¿Quieres jugar?
Inoue:- Estoy bien solo mirándote, no creo poder jugar.
Ishigami:- Que dijeron tus padres con respecto a lo de tu cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//
Nezařaditelné___ Inoue es hija de una familia importante y millonaria, ella es la descripción de una chica amable, fuerte, es muy sonríe y claro tiene mucho dinero. No comparte muchos lazos sociales ya que su padre a pesar de que ella podría negarse a hacer lo q...