[EXTRA]

1.4K 142 99
                                    

[RECONSTRUYENDO LO ROTO]

Narra Escritora.

Inoue estaba siendo vestida.

Yuki: Señorti-

Inoue: Yuki te pedire esto una vez, no te entrometas en esto, sabes perfectamente que parte de esto es culpa tuya. No tienes derecho de opinar en algo que tu contribuiste. No es adecuado...

Shirogane: No, eres nuestra compañera, parte del consejo. 

Fujiwara: Eres nuestra amiga!

Inoue: Solo dejen de meterse en esto por favor. No tienen idea de que se trata.

Fujiwara: Lo sabemos! Te ayudaremos!

Inoue: No! No lo harán. No tienen que hacerlo, ella no es ni la mitad de lo que se imaginan.

Shinomiya: Dejanos quedarnos un tiempo, si vemos que no podemos hacer lo... entonces nos marcharemos.

Shirogane: Pero si no es asi, entonces te ayudaremos.

Inoue: -Suspira- Bien.

Fujiwara: Si!

Inoue: Pero no pueden venir vestidos de esa manera, ella tiene ciertas reglas y limites de comportamiento. Deben utilizar las mujeres vestidos elegantes que lleguen a las rodillas con zapatos que concuerden con el vestido y el cabello peinado, perfumadas. No deben hacer movimientos bruscos y mantenerse en un lenguaje formal.

Dijo mientras eran llevadas Shinomiya y Fujiwara a un vestido a ponerse varios vestidos y eran arregladas.

Inoue: Los hombres solo tienen permitido utilizar traje con un pequeño detalle en el saco. Camisa bien planchada y sin arrugas,  y zapatos limpios, tienen que estar peinados siempre y evitar malos olores. Deben mantener formalidad y caballerosidad con las mujeres y damas y ser respetuosos ante todo.

Los sirvientes se llevaron a Shirogane y a Ishigami a un vestidor.

Inoue: Nada de groserias, malas palabras, limpieza, formalidad y eviten interrumpirla o juzgar o criticar algo que diga. Sean amables.

Los sirvientes habian terminado.

Inoue: Eviten hacer cosas que no le agraden a ella. -Dijo mirando abajo-

Fujiwara: No tenia idea de que tenias ropa de una marca tan lujosa! 

Shirogane: S-Si...

Inoue: Bueno e- Miro a Ishigami sorprendida

Tenia el cabello hacia atras llevaba un traje a la medida y parecia nervioso.

Fujiwara: Los trajes no se te dan muy bien, no? Ishigami?

Ishigami: Vamos de verdad se ve tan mal?!

Inoue: No. Esta bien. -Tose-

Shinomiya: Esta ropa es algo normal para mi.

Yuki: La señora a llegado a casa.

Todos parecian nerviosos menos Shinomiya e Inoue.

Inoue: Esperen en la sala principal ire a recibir a mi madre. Por favor recuerden lo que dije.

Inoue hizo una reberencia y se fue con Yuki mientras que los demas iban a lugar indicado por Inoue.

Yuki: Lo lamento.

Inoue: Lo se.

Llegaron a la puerta principal y en ella estaba su madre con una chica a lado. Ella tenia un hermoso vestido con un saco y tacones algo altos con un maquillaje natural hermoso y una maleta a su lado. La chica tenia un vestido zapatos negros un saco negro igual al de su vestido.

•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora