[•-9-•]

1.2K 138 90
                                    

Narra Escritora

Todo estaba nublado lloviendo y los rayos caian. Los del consejo estaban en la sala viendo como era la lluvia tan fuerte. En eso cayo otro rayo.

Fujiwara: AAAAHHHH!!!! Me robaran el algo por el ombligo.

Inoue: No tenia idea de te asustaban los rayos Fujiwara.

Fujiwara: Es que caen repentinamente y resuenan sin avisar!- Dijo llorando- No me gustan los sonidos fuertes!

Inoue: *Es algo irónico.*

Shirogane: Entonces tapate los oidos.

Fujiwara: No puedo taparme el ombligo y los oidos al mismo tiempo! Kaguya puedes taparme los oidos mientra me tapo el ombligo?

Shinomiya: Esta bien.

Inoue: *Creo que llegare tarde a la reunion familiar... llamare para avisar...* 

Shirogane: Eh?! Todos los servicios de trenes estan suspendidos?!

Shinomiya: Que problema. Por que no llamas a casa?

Shirogane: No tiene sentido, no tenemos auto. Que hago?

Shinomiya: Ah? *Ya se puedo llevarlo a casa en mi auto*

Inoue: Presidente, si gusta puedo llamar a un taxi o algun chofer de mi casa para que venga a recojerlo y lo lleve a-

Shinomiya rapidamente puso su mano en la boca de Inoue para que dejara de hablar.

Shinomiya: No te preocupes, a demas hoy es el dia no?

Inoue: Si, es cierto pero....

Shirogane: Dia de que?

Shinomiya: Por lo regular Inoue no ve mucho a su familia junta esta compuesta de Padre, Madre, hijo e hija. Y en un mes del año es que su familia se reune por 2 semanas. Claro que tambien asisten primos, tios y abuelos.

Inoue: (asiente) Yo soy de la rama principal y la mas importante del apellido Inoue. La reunion era hoy despues de salir de clases y el consejo. Pero llegare tarde si la lluvia se hace mas fuerte. Pero bueno en todo caso Vicepresidenta, usted se encargara del Presidente?

Shinomiya: *Encargarme?! Eh?! Seria como una cita en el auto ahora que lo pienso!*

Cita en Auto! Un tipo de cita sin alguna duda arrima hombros en un espacio estrecho escuchando la radio y hablando. Y en la luz roja del semaforo pensarian algo como "ojala nunca cambie a verde" En el auto estaria tambien el conductor y no estarian solos, pero para Kaguya eso es una cita. Es decir.

Shinomiya apretaba fuertemente lacabeza de Fujiwara.

Fujiwara: Duele. Eso duele.

Shinomiya apreto bruscamente la cabeza de Fujiwara.

Shinomiya: *Seria como pedirle una cita!*

Fujiwara: hay! hay! HAY!

Shirogane: que ocurre?

Shinomiya: Nada! No es nada. *Pero... si el me lo pide. Por que yo no puedo sugerirlo. Aunque tampoco quiero abandonarlo. Ya se!*

Inoue: *Espero que mi hermano no haya hecho su "famoso estofado"* -frunce el ceño sonriendo- *Espero...*

El celular de Inoue comenzo a sonar y contesto.

-Kenji: ___!

Inoue: No grites!

-Kenji: Pero tu tambien lo haces!

Inoue: Habla -Frunciendo el ceño

-Kenji: Ya va a ir un chofer para mi hermanita menor! Regresa rapido y ven a probar mi gran estofado, no dejes a tu hermano mayor solo!

•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora