Narra Escritora
Enamorarse... Declararse.... Y emparejarse. Todos dicen que es maravilloso....
.
.
.
.
.
.
Pero es mentira!
Los enamorados tienen sus posiciones. El explotado y el explotador. El sirviente y el amo. El vencedor y el perdedor! Si quieres vivir de forma noble no te conviertas en el perdedor. El amor es una guerra! Pierde quien se enamora....
Por suerte ese no es el camino de nuestra protagonista actualmente.
La Academia Shuchiin, una famosa escuela fundada para educar a hijos nobles y ricos, es donde estudia ___ Inoue. Aunque aun sin el titulo de noble esta llena de jóvenes promesas que cargan con el futuro del pais .
Fujiwara:- A continuacion un mensaje del Consejo Estudiantil.
Comenzaron a pasar Inoue, Shirogane y Shinomiya al escenario.
?:- Son los 3 del Consejo!-
Y los encargados de liderarlos no pueden ser chicos corrientes.
Kaguya Shinomiya, Viceprecidenta del Consejo Estudiantil. Una fortuna de 350 billones. Heredera del gran grupo Shinomiya con mas de mil sucursales. Una señorita rica en toda regla. Y sus meritos parece demostrarlos, en el arte, misica y artes marciales. Esa es Kaguya Shinomiya.
___ Inoue, Recaudadora de Fondos y Representante de las Chicas de la Academia, con dos puestos en el consejo estudiantil ella a demostrado lo valiosa que es para el consejo. Su puesto se dedica a representar a las mujeres, como su nombre lo dice, el segundo puesto es mas complejo ya que ella es la encargada de recaudar los fondos para el presupuesto y ayudar en sus propuestas de todos los clubes. Un puesto de suma importancia. Aparte de ello es Heredera de una gran cadena de bancos de todo Japón, franquicias distribuidas por el mundo y restaurantes de 5 estrellas y las riquezas de sus padre. Con un total de 300 billones, una gran responsabilidad corre en sus manos. Grandes diplomas rodean toda su casa, a demostrado su inteligencia, ya que es una genio. Esa es ___ Inoue.
Shirogane comenzo a dar el discurso
Y el hombre que esta con ellas... Miyuki Shirogane, el Presidente del Consejo Estudiantil. Sin duda el mas inteligente de la academia. En comparacion de Kaguya y ___, el solo se consentra en los estudios. Su comportamiento ejemplar lo llevo a ser presidente enseguida, pese a no llevar mucho tiempo en la academia. El peso del cordon dorado del presidente lleva 200 años cambiando de manos.
Shirogane:- Eso es todo.
Los 3 hicieron una reverencia hacia el publico Y comenzaron a salir del publico por la entrada principal pasando por donde estaban los estudiantes.
??:- Son fabulosos.
???:- Su elegancia y su nobleza se multiplica cuando estan juntos.-
????:- Por cierto creen que el Presidente y la Vicepresidenta esten saliendo?
?????:- Si, es lo mas probable, ya que la señorita Inoue nunca comparte sus sentimientos con nadie, aun asi es muy linda-.
??????:- Odiaria que fuera asi, que el Presidente y la Vicepresidenta esten saliendo. Que tipo de cosas hablarian en el Consejo?-
------------<3-----------
En la sala del consejo.
Fujiwara:- Presidente, por fin te compraste un celular?!
ESTÁS LEYENDO
•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//
عشوائي___ Inoue es hija de una familia importante y millonaria, ella es la descripción de una chica amable, fuerte, es muy sonríe y claro tiene mucho dinero. No comparte muchos lazos sociales ya que su padre a pesar de que ella podría negarse a hacer lo q...