|Narra Escritora|
La gente comenzaba a murmurar y reírse, otros parecían preocupados pero todo estaba bajo una atmósfera oscura, morada. Inoue se estaba poniendo sus zapatos y al abrir su casillero se dió cuenta que no habían cartas, sorprendiendo la.
Siguió su camino hacia su salón en dónde al caminar y pasar por los pasillos la gente la señalaba.
Inoue:- *¿Qué pasa últimamente...? Por qué me miran...*
Ella siguió caminando tratando de no prestar atención a los murmullos y la gente que la observaba, entre aquellos murmullos habían risas.
Inoue:- *¿Habré hecho algo mal? No... ¿Entonces que pasa? ¿Fue por el festival? ¿Mamá dijo algo? Papá suele ser muy precavido sobre lo que habla y Kenji no parecía muy interesado ni siquiera en ir...* ¿Qué les pasa a todos...?
Al llegar a su salón Iino la vio entrando sorprendiendo se y levantándose de su asiento para irse.
Inoue:- *¿Hay algo malo en mi?*
Yuzu:- ¡Querida amiga mía!
Yuzu abrazo por los hombros a Inoue sonriendo y riéndose.
Inoue:- *Bueno esto es bastante normal diría yo, igual ¿debería preguntarle?*
Yuzu:- Sabes, si que hay escándalos.
Inoue:- *Bueno al parecer no tuve que decirlo* ¿Qué quieres decir con eso?
Yuzu:- Bueno, en primera... Parece que tú estás envuelta en uno de ellos, y no es un rumor bastante agradable. Se ha filtrado con casi todo el primer año.
Inoue:- ¿Un rumor?
Yuzu:- Parece que no estabas enterada amiga, sinceramente no me agrado escucharlo. Dicen por ahí... Que estás involucrada en un matrimonio forzado.
Inoue se tenso apretando la agarradera de su mochila, sus ojos se oscurecieron al igual que parecían tener pánico.
Inoue:- *¿Cómo es que lo supieron? ¿La señorita Kaguya lo habrá mencionado? No, lo dudo... En caso de ser así la voz se hubiera filtrado por segundo año. ¿Cuando fue el festival? No... mi padre no diría eso, y mi madre puede ser muy lengua suelta pero jamás diría algo como eso...*
Yuzu:- Es mentira, ¿verdad? Por supuesto que lo es.
Inoue:- Si... Lo es... *Entonces, ¿qué fue lo que paso...?*
Yuzu:- Entre otras noticias, algo está relacionado con Ishigami Yu, tu amiguito emo. Parece que ganó reputación después de la carrera. Pero que puedo decir.
Inoue:- Eso es bueno... *¿Cómo se pudieron enterar de algo así?*
Yuzu:- También que hubo una pelea con el club de artes marciales y los basquetbolistas. Tambien dicen que va a llegar un extranjero! ¿Que más...? Hm?
Inoue:- *No pudo ser... Solo he hablado de esto con la señorita Kaguya aquí y-*
Inoue recordó aquella vez de la que estaba hablando en la terraza sobre el Omiai quedándose estática por unos segundos.
Yuzu:- No te ves nada bien... ¿Acaso tu novio emo te termino? Yo no estaría triste -Sonrio de oreja a oreja-
Inoue:- *Entonces Ishigami...*
(...)
Inoue llegó al consejo nerviosa abrió la puerta encontrándose con Fujiwara, Iino, Ishigami y Shirogane. Todo se veía bastante normal para ella lo que la tranquilizó un poco, lo único que parecía anormal era el comportamiento de Iino a la llegada de ella.
ESTÁS LEYENDO
•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//
De Todo___ Inoue es hija de una familia importante y millonaria, ella es la descripción de una chica amable, fuerte, es muy sonríe y claro tiene mucho dinero. No comparte muchos lazos sociales ya que su padre a pesar de que ella podría negarse a hacer lo q...