[♡꒰⁠ᵕ⑅19⑅⁠ᵕ꒱♡]

316 26 4
                                    

|Narra Escritora|

[ROPA INTERIOR!]

La tela que oculta las partes privadas es una región inexplorada para el sexo opuesto. Es un santuario que rara vez se puede ver. Algunas personas tienen un fetiche con la ropa interior. Solo ver este material es gratificante para ellos.

Ishigami se estaba en ropa interior vistiendose en la sala del consejo. Fujiwara abrió la puerta.

Fujiwara:- AHHHHH!!!

Ishigami:- AHHHHHH!!!!

Inoue se sorprendió y se volteo avergonzada, Shinomiya se sorprendió un poco.

Ishigami termino de vestirse.

Fujiwara:- Oye Ishigami! Guarda esas cosas para cuando vuelvas a casa!

Inoue:- "Cosas"?

Shinomiya:- Que estaba por hacer Ishigami?

Fujiwara se acercó al oido de Shinomiya y susurro algo hasta que Shinomiya se sonrojo sorprendida.

Inoue:- Que cosas?! -Curiosa-

Fujiwara se iba a acercar a Inoue pero Ishigami la sujeto del hombro y la atrajo hacia el.

Ishigami:- No le digas! Tienes una idea equivocada! La profesora me hizo guardar las cosas después de clase, no tuve tiempo de cargarme. -Se puso sus auriculares-

Inoue retrocedió un poco sonrojada.

Inoue:- No podías hacerlo en los baños?

Ishigami:- Ni loco... Las chicas nunca sabrían cómo es un baño de hombres... -Miro a Inoue- Ah, estás bien?

Inoue se aparto de Ishigami y trato de asentir con la cabeza lo más neutral posible.

Fujiwara:- Oye, Ishigami. Entonces eres un hombre de calzoncillos. -Sonrio-

Ishigami:- Pervertida... Que hay de malo en usar calzoncillos?!

Inoue:- *Por qué se pelean por ropa interior?*

Fujiwara:- No es como si me estuviera burlando de ti, pero si quieres estar comodo como un insecto, los calzoncillos boxer te irían bien.

Ishigami:- Aquí vamos! Otra fanática de los boxers! Ustedes las chicas piensan que los calzoncillos boxer son sexys por qué muestran la parte trasera de un chico! Pero cualquier tipo que use calzoncillos endebles para impresionar a las chicas es un ser humano endeble!

[OPINIÓN PERSONAL]

Ishigami:- Están escuchando?! Los tipos que usan boxer son gigolos!

Shinomiya:- Que es un gigolo?

Fujiwara:- Ehhh... -Saco su teléfono- Siri... Busca gigolo...

Inoue:- Es solo ropa interior... -Suspiro-

(...)

El almuerzo había llegado, Inoue e Ishigami estaban comiendo juntos en la azotea.

Inoue:- Cuál es el problema con la ropa interior, nunca había escuchado a alguien quejarse.

Ishigami:- Las chicas les gusta los boxers! Gigolos!

Inoue:- Gigolos... Que son?

Ishigami:- No lo preguntes... Mejor búscalo después.

Inoue:- Bueno, la gente usa lo que ellos quieren y se les hace más cómodo.

Ishigami:- Eso no es cómodo para nada!

Inoue:- Los has usado?

Ishigami:- Dejemos la ropa interior aún lado...

Inoue se rió un poco cubriendo su boca con los palillos de su comida en el su mano

•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora