[♡꒰⁠ᵕ⑅17⑅⁠ᵕ꒱♡]

338 37 8
                                    

|Narra Escritora|

Ishigami al igual que Inoue se dirigian a sus respectivas clases.

Ishigami:- Como te va con el discurso?

Inoue:- Hago lo que puedo, Kenji dice que soy buena para escribir y motivar, pero no lo se. Mi hermano facilmente diria que soy buena en todo, asi que no me sirve mucho su opinion.

Ishigami:- No te convence?

Inoue:- Puede que sea eso, no lo se la verdad.

Ishigami:- A qué viene eso? Todo esta bien? No suenas como tu.

Inoue:- Nada importante en realidad, solo tengo la mente en las nubes ultimamente. 

Ishigami:- Y eso por que?

Inoue miro a Ishigami, para despues desviar la mirada, Ishigami la observo algo intrigado.

Ishigami:- Sucedio algo? Desde que volviste a clases... Bueno... Estas distinta.

Inoue:- Yo tambien quiero saberlo... Y espero que no sea nada. 

Ishigami:- Sabes que si pasa algo, puedes contar conmigo, no soy lo mejor dando consejos y  eso pero trataria de ayudar.

Inoue sonrio mirando a Ishigami.

Inoue:- Eres una buena persona, lo sabias?

Ishigami:- Eh? 

El se sintio algo avergonzado pero feliz por su comentario.

Ishigami:- En serio eso piensas de mi?

Inoue:- Por supuesto, yo... Te aprecio -Menciono con algo de verguenza- Ah? -Dirigio la mirada al frente- AHHHH!!!! 

Inoue se puso detras de Ishigami al ver a Shirogane.

Ishigami:- A-Ah? -Miro al frente tambien- AH?! Que te sucedio?! Alguna maldicion fue rota?!

Los ojos de Shirogane estaban llenos de brillo y bien descansados, sin ojeras.

Shirogane:- Nunca he estado bajo una maldicion! Que pasa con todos? -Miro por detras suyo-

Ishigami estaba temblando e Inoue sujetaba su brazo con un aura azul de miedo.

Inoue:- *Ishigami y yo podemos huir de este impostor del Presidente...* Quien eres?! Un espia?!

Shirogane:- Ah?! Tan raro estoy hoy?

Ishigami:- Bueno, es que, siempre tienes aun aire intimidante... pero hoy desaparecio.

Siempre = Ojeras

Shirogane:- Aire intimidante? No es que quiera hacerlo...

Comenzaron a marcharse pero Inoue se cambio de lado para no estar junto de Shirogane. 

X:- Oye! Shirogane, nosotros iremos al karaoke hoy, quieres unirte?

Se acerco un grupo de chicos.

Shirogane:- Estare ocupado con la campaña de eleccion hoy.

X:- Ya veo, entonces sera para otra ocasion.

El grupo que se habia acercado se marcho.

Inoue:- Eh?

Ishigami:- Esa pudo ser tu oportunidad, para tu periodo de popularidad.

Shirogane:- Periodo de popularidad?!

Inoue:- Venia por el discurso cierto? -Menciono con temor y saco las hojas- Aqui esta... Esto... Me tengo que ir a clase!

Inoue le entrego las hojas al presidente y se fue corriendo.

•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora