|Narra Escritora|
Ishigami:- Tengo que pedirles un favor. -Hizo una pausa- Quiero que derrotemos a Iino Miko en las elecciones de hoy por un gran margen.
Shirogane:- Por que tan serio?
Fujiwara:- En las encuestas tenemos casi el 90% de los votos, asi que creo que no deberiamos preocuparnos.
Inoue:- Si, por qué lo dices?
Shinomiya:- Acaso tienen un as bajo la manga?
Ishigami:- No, no lo tienen. Estoy seguro que ganaremos la eleccion de hoy. Pero incluso asi, debemos poder obtener una victoria decisiva.
Shirogane:- Paso algo entre tu y Iino Miko?
Inoue:- Ah...
Shinomiya:- Bueno, ganaremos. Eso es evidente, repasemos el plan. Inoue, tu te encargaras de la parte de atras.
Inoue:- Dejamelo a mi.
Shinomiya:- Ishigami, las diapositivas y la computadora.
Ishigami:- Si.
Fujiwara:- Ganaremos!
Shinomiya:- Yo iniciare dando el discurso. Fujiwara.
Fujiwara:- Recibido!
Comenzaron entrando al auditorio ya listo, Inoue camino aun lado de Ishigami.
Inoue:- Demostremos lo mejor.
Ishigami:- Si -Mostro su palma a Inoue-
Inoue estaba algo confundida al principio pero recordo haber visto eso antes por lo que sonrio chocando su palma con Ishigami.
Todo habia dado inicio, Kobachi la amiga de Iino se postro al frente del podium para comenzar a dar su discurso.
Kobachi:- Iino Miko es una chica muy honesta, es sensible, pura... Mas que cualquiera que conozca...
Inoue llego por la parte de atras observando como algunas personas se estaban distrayendo, no dijo nada al respecto.
Inoue:- *Las posibilidades de ganar son bajas para ellas...*
Kobachi:- Asi que por favor... Voten por Iino Miko. Gracias por escuchar.
Ella comenzo a retriarse.
—Y ahora, escucharemos a la partidaria de Shirogane. Shinomiya por favor.
Inoue:- Bueno, supongo que es mi turno.
Shinomiya paso al podium tocando el microfono de manera que todos se alarmaran por el sonido del golpe.
Inoue se sento en el medio de sus compañeros y ellos se pusieron firmes.
X:- Es la señorita Inoue, parece que quiere ver este discurso.
Shinomiya:- Mi nombre es Shinomiya Kaguya, y estoy aqui para presentar un discurso, en anovo al candidato presidencial Shirogane Miyuki. Hola. Como todos saben, servi como la vicepresidenta del previo consejo estudiantil.
Fujiwara comenzo a empujar un profesor a una zona especifica.
Los estudiantes en la parte de atras parecian desconcentrados.
Inoue:- Ya veo... -Menciono pareciendo intrigada-
Estos se detuvieron y observaron la presentacion, mientras Inoue parecia anotar cosas en una libreta.
Fingir Interes es lo que hace Inoue, de esa manera parece que el discurso es interesante. Ya que Inoue pertenece a un estatus realmente alto su opinion tambien pasa a ser la de un critico, podriamos decir que aplica un argumento que abordo el filosofo Thomas Hobbes! "Una autoridad o gobernante tiene el poder de establecer algo a los individuos y estos aceptas estas afirmaciones solo por su estatus"
ESTÁS LEYENDO
•El Consejo Estudiantil• [Ishigami x tu] // Kaguya-Sama: Lover is War//
Acak___ Inoue es hija de una familia importante y millonaria, ella es la descripción de una chica amable, fuerte, es muy sonríe y claro tiene mucho dinero. No comparte muchos lazos sociales ya que su padre a pesar de que ella podría negarse a hacer lo q...