Después de mantener una conversación tan intensa Sergio y yo cambiamos de tema y me estuvo preguntando por Paula, le enseñe alguna foto y el reía cuando le contaba algunas de las ocurrencias de mi hija. En un momento pasó por nuestro lado la mujer morena que todavía no me había presentado y Sergio llamó su atención.
-Agatha, acércate por favor.
-¿Qué pasa, ya te has acordado de saludarme?
-Déjate de tontearías y déjame que te presente-contestó riendo- Raquel, ella es Agatha, productora ejecutiva y directora de casting.
-Encanta Agatha-la salude con dos besos y una sonrisa.
-Igualmente pero déjate de formalidades, en este viaje además de trabajar hay que pasarlo bien y yo no soy ninguna siesa.
-Si bueno, todas me decís lo mismo.
-Por cierto para que no te lleves sorpresas, Sergio es muy escueto en las presentaciones, también soy su excuñada y la madre de su sobrino.
-¿Cómo?-abrí los ojos y los miraba a los dos sin entender.
-Agatha fue la segunda mujer de mi hermano, cuando se casaron ella tenía a su hijo Axel y mi hermano lo adoptó, se divorciaron hace dos años pero gracias a dios se llevan fenomenal y pueden seguir trabajando juntos.-me explico.
-Si bueno yo conocí a Andrés cuando estaba embaraza y nos llevábamos fatal en el trabajo pero ya sabes los que se pelean...y al año de nacer Axel nos casamos, un matrimonio breve de tres años pero siempre estaré agradecida tanto a Andrea como a Sergio por ayudarme cuando más sola estaba con mi hijo.
-Eres una sentimental, venga tira para tu asiento que vamos a aterrizar en breves.
-Una cosita, ¿la pelirroja va a venir en algún momento?
-No lo creo, lo último que sé es que habían discutido.
-Menos mal, porque no la aguanto.
-Ni yo, pero ya lo conoces.
Agatha volvió a su asiento y yo me quedé mirando a Sergio pasmada, no entendía nada. El empezó a reír, miró hacia el pasillo asegurándose de que nadie nos prestara atención y empezó a hablar en susurros.
-Es que la historia de mi hermano tiene más miga que la mía.
-¿Y eso? Si se puede preguntar claro, no quiero sonar cotilla
-Andrés se divorció de Agatha porque no es hombre de una sola mujer básicamente, y no quería hacerle daño, él siempre dijo que no quería ser padre pero con Axel se encariño, y lo adora y quiere como si fuera suyo, aunque a su manera particular de querer. Hace unos meses nos presentó a su nueva novia, Tatiana, tiene 16 años menos que mi hermano y es un poco cría para que negarlo.-dijo poniendo una cara de asco que me hizo reír a carcajadas.
-Creo que no os lleváis muy bien ¿no?
-No, ha intentado tomar decisiones en la empresa que no viene a cuento y siempre está hostigando a Agatha por qué no soporta que Andrés y ella se lleven bien. La semana pasada me contó mi hermano que habían discutido-bufó-Que ella quiere ser madre joven y que no entiendo porque quiere al hijo de otra que no es suyo y no quiere uno propio con ella.
-De verdad, ¿tu hermano aguanta eso? -pregunte sorprendida- lo conozco muy poco pero me sorprende que tenga una relación así, con lo liberal que parece.
-No lo se, yo siempre le he dicho que dejar a Agatha fue el mayor error de su vida, y en el fondo él lo sabe.
-¿Y tu crees que Agatha...?
ESTÁS LEYENDO
The secret letter
FanfictionUn sobre rojo sin remitente y con el nombre de "Raquel" escrito en una caligrafía perfecta llega al buzón de la casa de la familia Vicuña Murillo para cambiar completamente la vida deRaquel Murillo. Una historia llena de valor, miedo, mentiras, s...