( c )

1.3K 90 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Au escolar )


   Antes de ese momento, Derek Hale no sabía de la existencia de Stiles Stilinski.
Y luego de eso no podría dejar de notarla.

...

Derek Hale estaba furioso, había sacado una calificación injusta en una de las pruebas de biología, no quería mostrarle eso a su madre y verla decepcionada de él. Sin embargo, tampoco podía mentirle.

Arrugando el papel en sus manos, se dirige al baño abriendo la puerta de manera brusca, lo que causa otro problema en su día cuando la puerta choca con algo y ese algo se queja con un fuerte "¡Agh!". Derek cierra los ojos con fuerza y arruga su nariz antes de suspirar y abrir la puerta con más cuidado para asomarse dentro del baño. Entonces, como se lo imaginó, había un chico del otro lado de la puerta con la mano contra la frente. Y cuando le ve, su ceño se frunce.

—¡Auch! —exagera su tono de voz mirando al azabache de manera acusadora. —¿¡Quisieras abrir la puerta como una persona normal la próxima vez!? —el chico le grita. Y antes de que Derek pueda disculparse, el chico pasa de él chocando su hombro de manera brusca al salir, quitándole del camino.

El ceño de Derek se frunce en molestia nuevamente, pero está vez dirigida hacia el chico. Sin embargo dura poco cuando algo llama su atención, un aroma sutil que se queda pegado en su nariz. Le hace pensar en limonada.

[...]

Hale se olvida del pequeño accidente una semana después, pero se vuelve a encontrar con el chico de la peor manera.

Estaba almorzando en las mesas fuera del comedor, tonteando con sus amigos del club de baloncesto cuando comienzan a intentar quitarse el balón, lo que por accidente le hace lanzarlo lejos. Hace una mueca de pesar cuando escucha al segundo siguiente:

—¡Por favor! ¡Demonios!

Sus amigos se burlan cuando le ven levantarse de la mesa para ir por el balón.

Se sorprende bastante cuando descubre que el chico con el que tenía que disculparse era el mismo con el que se había encontrado en el baño. Y cuando este nota su presentación, le mira como si fuera su enemigo número uno.

—Lo siento. —Derek se disculpa mirando el desastre que había causado, notando la ropa manchada con sopa del chico.

—¿Cuál es tu problema? —el castaño de pecas en el rostro se levanta de la mesa. —¿Te he hecho algo?

—¡No! —Derek se apresura a responder sintiéndose tan mal por lo sucedido. —Fue un accidente, en serio. —al igual que lo sucedido en el baño.

—Claro. —el chico con una expresión molesta no le cree, pero no tenía sentido discutir por eso. —Genial. —mira su ropa. No quería durar todo el día así, pero no tenía ropa extra. Había olvidado el uniforme de educación física en casa y justo ese día venía aquel chico de cabello oscuro para arruinarle la ropa. Era obvio que era un estúpido alfa que seguramente sólo estaba molestándole por ser omega. Estaba acostumbrado a eso.

Siete. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora