( d )

1.1K 56 0
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( relación establecida)

   Estaba saliendo con el estúpido mitad-mitad. En el pasado, darse cuenta de eso le había hecho irritar tanto como el hecho de que este tenía alguna clase de preferencia sobre el inútil de Deku. Pero ¿Pensó en hacer algo al respecto? Para nada, no iba a permitir que sus absurdos sentimientos le distrajeran de su objetivo de esforzarse para ser un gran héroe.

Sin embargo, no pudo evitar pedirle salir luego de todo lo que había ocurrido con el dichoso asesino de héroes. Había sido un impulso, una llama en su pecho que le hizo ir hacia Todoroki luego de que todo en la batalla se calmó, para tomarle del cuello del traje y pedirle que saliera con él.

Contra todo pronóstico, Shoto aceptó. Pasar tiempo con Bakugo y conocerlo le había agradado, aunque eran completamente diferentes y sus gritos a veces eran demasiado fuertes. Pero había algo en casi morir, que te hace sentir vivo. Entonces no quiso desaprovechar la oportunidad de explorar sus sentimientos, no quería morir sin haber vivido algunas experiencias.

Todo iba bien, la verdad es que las cosas entre ellos eran agradables y extrañamente funcionaban. Pero aún era algo demasiado reciente, por lo que quizás eso tenía sentido. Aún así, disfrutaban de la compañía del otro a sus maneras. Y querían disfrutar el festival escolar de verano juntos como novios, sería el primer festival que compartirían de aquella manera con alguien, así que estaban un poco emocionados aunque Bakugo se negaba a aceptarlo y Todoroki simplemente no supiera como expresarlo.

Pero entonces algo interviene en los planes de Bakugo, más específicamente la subasta que su clase pensó para ganar dinero en el festival. Esa tontería que estaba seguro el cara simple de Sero había visto en algún anime. Sero había sido el de la idea y todos menos él la habían apoyado. No tenía en sus planes involucrarse, hasta que escucha a un grupo de estudiantes pasar al lado de él hablando tonterías de como Todoroki era el siguiente a ser "subastado" para pasar un día con él en el festival. Y mierda, le molestó pensar en la idea de alguien pasando un ridículo día romántico con el mitad-mitad que no fuera él.

Cuando Todoroki le mencionó que estaría participando por ruego del nerd de Deku (a petición de Iida por petición de Yaoyorozu) se enfureció con él, lo que causó una discusión que no terminó en nada. Entonces el festival había llegado y ninguno se hablaba aún. Si el tonto mitad-mitad quería participar en eso en lugar de estar con él, al diablo, no se involucraría. Sin embargo...

—¡Yo ofrezco mil! —una pequeña niña de mirada tímida alza la mano entre el grupo formado frente a la tarima de la clase 1-A para su actividad de subasta por un día.

—¡Mil quinientos! —salta otra chica que tropieza con Bakugo, quien le gruñe y la hace alejarse, pero se mantiene firme en su oferta.

Los chicos de la clase 1-A estaban emocionados por lo bien que estaba saliendo todo. Sero, Iida y Yaoyorozu eran los encargados y ya habían subastado a casi la mitad de la clase. Pero, a diferencia de los demás, Todoroki era quien más chicas había reunido. Era algo irritante para muchos de sus compañeros, pero no importaba si recaudaba suficiente dinero. Habían iniciado con cien yenes, la mayoría no pasaba de los mil, pero Todoroki estaba a punto de llegar a los dos mil yenes por él.

Por otro lado, Bakugo sentía que estaba apunto de estallar ¿Quién le había dicho a ese montón de extras, que podían conseguir a su chico? Y aún peor, por un precio tan lamentable.

—¡Mil quinientos yenes a la cuenta de uno, dos-

—¡Cinco mil yenes! —Bakugo grita con ira asustando a todos, alzando la mano causado algunas explosiones inofensivas en su palma para llamar la atención. En cuando siente la mirada de todos sobre él, se molesta aún más de lo que ya está. —¿Qué ven, imbécil? —estalla contra los demás estudiantes, todos con cara de sorpresa, incluso sus compañeros de clase. ¿Qué estaban presenciando? ¿Por qué Bakugo estaba ofreciendo dinero por Todoroki? ¿Es que acaso le iba a pedir que pelearan luego de eso?

Ninguno sabía de la relación entre esos dos.

—¡Cinco mil yenes a la cuenta de uno... —Yaoyorozu inicia el conteo cuando la sorpresa pasa. Luego podrían hablar de eso, primero debían seguir con la subasta hasta terminar.

—¡A quien se le ocurra ofrecer más, puede considerarse muerto, porque peleará conmigo! —Bakugo interrumpe mientras se acerca al escenario, haciendo que todos sellen sus bocas y le hagan espacio. Nadie estaba dispuesto a pelear con él por algo tan tonto como la subasta. No sabían sus razones, pero si quería quedarse con Todoroki, bien podía hacerlo sin que nadie se metiera en su camino.

—...dos, tres! —Momo termina el conteo, felicitando a Bakugo por haberse quedado con Todoroki.

—Si si, como sea. —el rubio dice irritado dándole el dinero a Sero, pero no sin antes mirarle con odio. Sero puede sentir como tiembla. No sabía qué le había hecho a Bakugo, pero parecía algo grave. —Tu, ven aquí. —toma a Shoto de la muñeca para hacerle caminar detrás de él cuando bajan del escenario adentrándose en el resto de la feria.

Todoroki se había sorprendido cuando escuchó a Bakugo entre los estudiantes ofreciendo dinero por él. Imaginó que seguía molesto, por lo que no esperó verlo ese día en el festival. Se sentía mal con él por haber cancelado sus planes, pero Midoriya realmente había suplicado por su ayuda, no podía no hacerlo.

—Esos imbécil. —Bakugo se queja entre dientes, detenindose detrás de uno de los puestos del lugar. —¡Y tú también! —no puede evitar gritar de la frustración cuando ve el rostro inexpresivo de Shoto, quien esperaba paciente a su lado.

—Sigues molesto. —dice con toda la tranquilidad del mundo, lo que hace fruncir el ceño a Bakugo. Era obvio que estaba molesto, nada estaba saliendo como quería. —Lo siento, Katsuki. —entonces hace una reverencia apenada por todo el malestar que le había causado sus decisiones.

Bakugo quiere volver a gritarle que era un idiota, pero la mirada arrepentida que le da Shoto al levantarse, le detiene. Entonces resopla girando los ojos, alzando una mano para apoyarla en la cabeza del mitad-mitad. Los gritos, de todos modos, nunca funcionaban con él.

—No te preocupes. —dice en un tono de voz normal e incluso puede que un poco suave. —Estoy molesto, pero supongo que era inevitable que ayudaras al débil de Deku.

Animandose, Shoto se siente feliz de que Bakugo ya no estuviera molesto con él. Alzando una mano para apoyarla sobre la que Katsuki tenía sobre su cabeza, el chico de ojos bicolores sonríe de esa manera brillante que al rubio le golpeaba cálidamente el corazón.

—Gracias por entender, Bakugo.

Y las mejillas de Katsuki se tiñen de rojo, detestando que Todoroki causara esas reacciones en él. —Como sea. —murmura apartando la mirada mientras despeina a Shoto, lo que le hace reír.

No sabían cómo funcionaban juntos, pero no quería que eso cambiara. Quería permanecer así un tiempo más, le gustaba demasiado el estúpido mitad-mitad.

—Ahora vamos a comer algo. —Bakugo aleja la mano de la cabeza de Shoto. —Eres mío todo el día, pagué por ti. —bromea con una sonrisa que hace a Shoto feliz de ver. Le encantaba cuando Katsuki sonreía, fuera de la manera que fuera. —Por eso tú invitas, me quedé sin dinero.

—Está bien. —Todoroki acepta atreviéndose a tomar la mano de Bakugo, lo que le sorprende. —Creo que después de todo, podremos cumplir nuestro plan de estar juntos en el festival.

Shoto se veía feliz. El corazón de Bakugo se emociona por eso, encantado de verlo así. Y aunque a veces detestaba sentirse tan ridículamente enamorado, afianza el agarre de la mano de Todoroki, odiando el calor en su cara pero disfrutando de la sonrisa de su novio.

Siete. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora