Quiero decirte que la primera ve que me acepte que a Jesús fue cuando tenía catorces años .para que pueda entender que te escribo es con propiedad con que te escribo por que es necesario que conozcas de Jesús y te habló de la fidelidad de Jesús por que es lo mejor que me puedo pasar.
Recuerdo que sufrí un accidente en una motocicleta qué casi me cuesta la pérdida de una pierna incluso tuve que caminar con muleta pero aún así Dios me guardó porque el cubre lo suyo ,no sea incrédulo deja todo lo que está impide que te acerque a Jesús tu no sabe de lo que dios te está librando ;por tu falta de amor hacía Dios es que no puede ver la grandeza que el té ofrece.
Jesús lo que desea es que pueda tu acércate a el con un corazón dispuesto amarlo es por eso esta breve reflexión es para que tú entiendas que Dios te ve en todo lo que tú haces en tú vida diaria.
Y en todo los que tú haces que piensa que está bien ,no es así hoy en día todas persona cometen errores pero no se apartan de lo que saben que está mal porque piensan que no hay arrepentimiento para ellos si todo tenemos derecho a el perdón. El está esperando que te aparte y crea en el señor. Te quiero decir que de todo lo que la persona haga en su vida le tendrán que rendir cuenta a Jesús sea para bien o para mal es cierto. Que su fidelidad es grande pero es por eso que te va a pedir cuenta de todos cuanto tú haga ,lo mejor que podemos hacer es corregir cada uno de nuestras falta.Que a diario cometemos Jesús es fiel para todos los que se apartan del mal y buscan de él no crea que por tu falta el no te perdona .el té porque te ama es que le escribo para que no diga es que no me hablaron del plan de Dios pero hoy estamos aquí con el único fin de que conozcas de Jesús y de lo hermoso que es el y lo que te puede brindar la salvación y vida eterna ;nadie podrá salvarte si no es Jesús el cual dio su vida en una cruz por ti no crea que esta bien cómo está porque una persona sin Jesús no puede estar bien aunque crea que lo está.
No puedo imaginar una persona hablándole de Jesús se pueda perder y peor aún que cuando tenga que comparecer ante el gran tribunal le diga señor no me hablaron de ti por que este mensaje que es el plan de Dios de salvación está siendo predicado por todo el mundo es así que tome un
poquitito de mi tiempo para predicarlo por esta vía,por amor a Dios y a todos nosotros.Espero de todo corazón que cada palabra que te escribo pueda hacer un efecto en tu vida que se a de buscar de Jesús.