Porque el mismo Dios cumple lo que promete y si intermediario no como otro que para cumplirle a una persona tiene busca una tercera persona tú sabe porque pasa eso es por falta de confianza pero en Dios se tiene que cultivar cada día .es por esa razón que nosotros tenemos que hacer por donde nuestras vida esté conectada a Dios reflexionemos sobre lo que es importante para mi vida , y sin duda el único que tiene esa respuestas para nuestra vida es Dios .
Es sin dudas Jesús la razón de mi vida y el Dios de mi salvación y es de ese Jesús que te hablo por me preocupa como anda la sociedad hoy en día como el que no tiene esperanza pero no debe de ser así , porque nosotros si tenemos quien vele por nosotros y ese se llama Jesús el cual un día dijo envíame a mi yo boy a morir por ellos tú quieres saber si porque el dijo eso porque tú y yo le importamos porque cuando el decidió farce como cordero lo hizo confirmado de que el era rey de reyes y señor de señores .
Y que el iba a resucitar al tercer día y que nadie se lo impediría porque el tiene toda honra potestad ,fue dada a el desde el principio de la humanidad el hombre perdió toda autoridad por el pescado que cometió el huerto del edén
Y luego mas tarde bienes Jesús a la tierra para reconciliar al hombre con Dios ,y es así como nuevamente podemos se salvo porque Jesús pagó ese precio que nadie puedo pagar más que el.Dice la palabra de Dios en romano que por cuanto todo pecaron todos fuimos destituidos de la gloria de Dios ,es decir apartado hasta que el mismo Dios se compadeció de cada uno de nosotros y se entregó en una cruz para así cada uno de nosotros podamos tener derechos a la vida eterna,el no falla porque el tiene el poder para garantizar la salvación del mundo entero ,y siempre y cuando reconozcamos que el es quien no falla ,pero que todo en un momento de nuestra vida lo podemos hacer .
Y si fallamos que tengamos el valor de reconocerlo ya que casi siempre las personas no lo aceptan que an fallado sino que buscan un culpable para hecharle la culpa de sus fracasos , ¿porque no sería mejor reconocerlo como nuestra responsabilidad , porque no somos lo suficientemente responsable para aceptar nuestro errores pero Dios nos es así porque el es perfecto y no falta el Dios sino que el quiere que de igual forma nosotros lo se hamos.
Todo nosotros debemos hacer un cambio en nuestra propia vida , y eso se logra cuando Jesús entra a nuestro corazón para que se pueda ver notorios ese cambio ,que cada uno de nosotros anhelamos y que otro puedan entrar juntamente con Jesús; y el cuál no falla pueda hacerle entender que están fallando y que necesitan de el.