Aveces como personas creemos que no podemos seguir, es cierto porque somos humanos, es ahí cuando Dios llega para salvarte pero muchas veces estamos enfocado en tantas cosas que nos impide ver qué el está a nuestro alrededor y el espera que le demos una oportunidad para el cambiarnos y hacer de cada uno de nosotros personas de bien.
Es cierto que en un momento de nuestra vidas no sentimos sin fuerza pero Dios está ahí dispuesto para perdonar y librarnos de todo lo que nos permite acercarnos a Dios, tenemos que proponernos buscar de el y de esa manera el cumplirá su propósito en nosotros; siempre y cuando lo hagamos de corazón, no es que si tú no eres cristiano el no te es escucha, el lo hace pero como dice su palabra el ama al pescador pero aborrece lo que está dentro del ser humano que no se arrepiente a Dios. porque a diario las personas maquina maldades y solo en el señor puede apartarse de sus falsedades.
Y es así como Dios empieza a transformar la vida de una persona, cuando ella decide apartarse de todo lo que el mundo puede ofrecerles siempre y cuando lo hagamos de corazón, cosa que Dios desea que todas las personas decidan servirles en espíritu y en verdad, cada uno de nosotros tenemos que procurar buscar de Dios toda persona tiene una necesidad y un anhelo de ser feliz pero solo con Jesús podemos ser felices.
Es por eso que escribo esta reflexión, porque es una de las formas de mostrar mi fidelidad para con Dios. No es que un momento de nuestras vidas no puede llegar la felicidad pero con Dios podemos recuperar cada uno de esos momentos de inseguridad porque el cambia todo nuestro entorno para que podamos se felices es así que nuestra vida puede tener sentido porque sin Dios es imposible que eso suceda, por eso que con frecuencia escuchamos mi vida no tiene sentido porque solo Jesús puede darle ese sentido que nosotros deseamos.
Muchas veces no logramos ser felices por que no buscamos a quien puede darnos esa felicidad que en este caso es Jesús el cual te ofrece una felicidad permanente que nadie te va brindar pero tenemos que proponernos agradarle y es así que la fidelidad comenzará a fluir como rio de agua viva. Dios sabe que una persona sin felicidad está vacía es por eso que cuando venimos a Jesús el se encarga de hacernos feliz y nos brinda una felicidad abundante para que en nosotros se vea y así podamos darle felicidad a otros.
Dios, felicidad, amor, paz, gozo ¿Que más se puede pedir? si tenemos a Jesús lo tenemos todo, te escribo para que entiendas que el es aquel que te espera con los brazos abiertos deseando que tú te acerques a el y es así que será feliz tú y todos cuánto tienes.