Calvario

5 0 0
                                    

Se puede ver cómo la vida de una persona es perseguida por otro tipo de personas que busca mostrarle la verdad como lo hizo Jesús que el se entregó para que el mundo sea salvo por el, personas que son capaces de destruir la vida de alguien por la persecución que ellos quieren tenerle a otros.Pero como Jesús no es así, el vino hacer el bien para que los demás entiendan que el mundo es perseguido desde el principio.

Es que nosotros no somos nada comparado con Jesús y si a el lo persiguieron quien somos nosotros para que no lo hagan.

Y no son las personas sino que es el mismo diablo disfrazado usa a cualquiera para el lograr su objetivo, pero hay uno que se ofreció como cordero para que a través de el podamos ser salvo. Hay personas que son inteligentes para cualquier otra cosa pero se dejan engañar muy fácil y eso lo que el maligno quiere,  turbarnos para así lograr su objetivo, se sabio no te deje engañar escapa por tú vida y así podrás alcanzar la vida eterna.

Dios se ofreció como cordero siendo el rey de reyes y señor de señores para que no tuviéramos excusa y que entendamos que cómo el venció nosotros también podamos vencer y no tan solo eso, el dice que el se perfecciona en nuestra debilidad porque el conoce todo lo de nosotros antes de que nos pase cualquier cosa ya el lo sabe como un se que no vale nada fue llevado a la cruz  pero era necesario que fuera así para que nosotros podamos ser salvo es atraves de Jesús que podemos alcanzar la vida eterna.

Jesús es el único medio de salvación y era necesario que el fuera crucificado para el garantizarnos una vida de salvación y así poder aceptarlos como el único que se dio como cordero el lo hizo por que nosotros le importamos, amor sin condiciones es el que Jesús nos ofrece no importa que tú allá hecho si viene a Jesús y lo hace de corazón el té perdona porque lo que el quiere es que todo seamos salvo.

Nuestra salvación sólo en Dios la podemos obtener el quiere que podamos entender que el es el Dios de lo imposible y fue demostrado cuando en una cruz se levantó al tercer día para  hacerle ver al mundo que no hay otro Dios en el cual podemos tener salvación sino es a través de el que ser humano podrá encontrar  vida eterna pero para eso debemos ser crucificado  humanamente como lo hizo Jesús por nosotros con la diferencia de que Dios es santo y nosotros no, pero debemos tratar de buscar la santidad.

Dios es fielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora