Claramente Dios nos muestra quien es el y quien puede hacernos felices pero nosotros muchas veces ignoramos su fidelidad aún nosotros viéndolo obrar a favor de nosotros pero Jesús no juzga, porque si el nos juzgara ¿dónde estaríamos? pero el en su infinita misericordia nos ama y espera pacientemente en que un día podamos meditar en el para el poder guiarnos y librarnos de toda oferta del diablo.
El diablo no quiere que nadie sea feliz es por eso que usted ve cómo el mismo diablo destruye la vida de las personas y como dice la palabra el vino a robar a matar destruir ese es el objetivo del diablo es por esa razón que las personas tienen tanta persecuciones, pero tenemos un Dios que pelea por cada uno de nosotros y es el propósito de Dios que podamos entender que el es todo en nuestro corazón tenemos que proponernos alcanzar la salvación para poder ser felices.
Es por eso que propósito de Dios es que la humanidad entienda que el es fiel y que no hay otro como el en mundo en cual nosotros podamos ser admirado si porque es Jesús que te da la capacidad de entender que fuera de el jamás podrás ser feliz, porque podrás tener una vida llena de dinero por que nosotros entendemos que el dinero es nuestras felicidad pero eso no es así hay errores que las personas se en creado, el dinero no compra la felicidad el podrá aliviar tú necesidades económicas pero no compra tu felicidad al contrario si te aferras mucho al dinero puede muchas veces cometer graves errores.
Es por el dinero que las personas cometen tantas faltas porque no anhelan quien puede brindarle una felicidad plena si perjuicio y es con Jesús el único que dice las cosas ante de que te acontezcan y tu sabes porque el te lo dice porque tú le importa más de lo que el diablo te ha hecho creer, ya que el mundo está lleno de fantasías qué no te llevarán a nadas al contrario lo que busca el diablo es hacerte creer qué está bien para que tú te pierdas, pero hay uno que espera por ti; este es Jesús el cual yo te escribo por amor a ti.
Porque como yo te amo es por esa razón que te escribo sobre Jesús el cual puede hacerte feliz que solo Dios nos puede dar la felicidad que todos en un momento de nuestra vida deseamos, Jesús mantiene las vida de las personas diferentes, por que eso es lo que hace Dios en nuestra vida nos transforma y nos hace pensar en una vida diferente llena de paz y gozo porque la felicidad trae con sigo gozo y paz ya tenemos una vida diferente porque ya Jesús cambio nuestra vida.