Lo que cuesta seguir a jesus

10 1 0
                                    

Todas y cada unas de la personas tienen a quien hablarle y decir soy fans o seguidor de alguien pero, cuando le dicen que se hagan seguidor de Jesús no saben que decir o que hacer pero quieren vivir en un mundo de falsedad queremos tener mucho seguidores pero no de Jesús porque  Dios te prohíbe lo que la estrella del espectáculo te brindan muchas veces es una vida de mentiras.

Pero en cambio Jesús te ofrece la verdad y eso es lo que no queremos, porque nos conformamos con poca cosa pudiendo tener todo porque todo se obtiene con Jesús no como las personas creen que con la fama ya lo tengo todo pero no es así es preferible no tener fama para no estar cómo están mucho famoso que no pueden ni siquiera dormir en paz.

cómo es posible qué no podamos entender que una persona no tiene nada y decide seguir a Jesús es perseguido y maltratado; por el simple hecho de tratar de aguardarle a Dios cuesta mucho serle fiel si pero el da la fuerza muchas veces le he dicho a Dios dame fuerza porque con mi propia fuerza es imposible pero llega a mi el espíritu que me habla no es con tu propia fuerza es con la mía; por que el espíritu si habla aunque piensen lo contrario.

Por que por cosa como esa es que dicen que estamos locos prefiero que me llamen loca a a a preferir que mi alma se pierda, no me puede sorprender si en caso lo están pensando pero es para mi un privilegio escribirle de Jesús despejar la mente es lo mejor pero que bueno es hacerlo hablar de Jesús aunque quizás no le presten atención pero es una responsabilidad de todas personas que a conocido de Dios predicar del evangelio por que es lo mejor que me pudo haber pasado.

Jesús desde ante de nacer fue perseguido pero aún así no no le importó sino que vino al mundo para completar su propósito aquí en la tierra es por eso que te escribo para que entiendas que tú también viniste a este mundo con un propósito y es de hacer la voluntad de Dios. No dejarte engañar de las cosas que son de perdición en cambio Jesús quiere lo mejor para tu  vida.

Personas que que se dejan engañar tan fácilmente teniendo la verdad tan cerca, ¿cual es la verdad? Jesús el único que no te falla aunque todos te dejarán el no lo hace por que por ti el pago tan grande precio y solo a el tu le importas por que te ama y no quiere que perezcas no hay otro como Dios que te ama sin condiciones no es malo tener fans lo que si es malo es no sacar un poco de tiempo para buscar de Dios.

Dios es fielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora