Según dice la biblia escucha, pueblo mío mi ley inclina vuestro oído a la palabra de mi boca.
Que hermoso es escuchar a Dios hablar a la humanidad con tan grande fidelidad por que cuando escuchamos y meditamos en la ley y en las enseñanzas de Jesús y prestamos nuestros odio a todos cuanto sale de la boca de Dios podemos ver sus maravillas que el hace en su pueblo.La fidelidad de Dios no se puede comparar con nada, verdaderamente el es real y todo lo que dice se cumple en cada uno de nosotros siempre y cuando le somos obedientes a lo que el a demandado en nuestra vida. Y si no es así es porque no le somos fiel a Dios ,siempre y cuando tengamos fe clara porque todo cuanto es Dios es por fe, porque así lo dice la Biblia porque sin fe es imposible agradar a Dios .
La misma biblia dice es pues la fe, la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, porque esa así que Dios puede obrar en nuestra vida, sin fe ni tu ni yo podemos agradar a Dios porque es necesario que el que acerca a Dios crea que el existe es por fe que nosotros como evangélico caminamos por ningunos de nosotros lo hacemos visto pero por su santo espíritu no hace pensar que el es tan real como nosotros y si no fuera así, te haz puesto a pensar de que está sostenido este mundo; porque nadie más que no sea Dios puede hacer tan grande cosa como la que suceden en este mundo, claro cómo es el caso un sismo, un huracán entre otras cosas que solo el tiene poder y autoridad para hacerla.
¿Existe Dios? Si, sin duda alguna pero cómo te escribo es con fe porque como no lo hacemos visto y caminando como el invisible pero con esperanza de que lo veremos tal y como el espíritu eso te invito a que te acerques a el y así tú puedas conocerlo y empezar una vida de fe; y así puedas ver a Dios transformar tu entorno fue a eso que el vino para llenar nuestros corazones de alegría pero nosotros con nuestra poca fe.
Es que no vemos su poder y su gloria descender con autoridad en nuestra vida.
Para poder ver a Dios cambiar nuestras vida tenemos que dejar nuestras incredulidad porque a Dios no mora en un corazones incrédulo ,fue por la fe que Abraham fue llamado el padre de la fe por que creyó si ver a Jesús y le fue contado por justicia y hoy se conoce cómo el padre de la fe.