El motivo de esta breve reflexión es de promocional el evangelio de Jesús, con el objetivo que todo lector pueda reflexionar sobre el evangelio, la gloria de Dios y su finalidad, debe llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar los pies. Todo cuanto sea de Dios es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer. Es dada a usted en vida el evangelio encierra la responsabilidad más alta, la recompensa a lo mas grande y condenara a todo el que menosprecie su contenido sagrado.
Tengo el compromiso de obsequiarle la preciosa palabra de Dios confío en que ustedes tendrán gozo en su lectura diaria esa es la finalidad de que puedan dedicar un poco de su tiempo para leer la palabra ya que es un privilegio conocer de Dios por que así podemos saber lo que es el plan de Dios para nuestra vida por que el tiene un propósito para nuestra vida.
Tan grande es el poder de Dios que el dejo su palabra para que nadie se pierda y sino que podemos conocer quién es Dios y lo grande que puede ser en nuestra vida que se encarga de exhibir su gloria y su poder, verdaderamente Dios nos ama y con su palabra la cual el puede darse a conocer aunque el puede tener mucha forma para hacerte entender que quiere libertarte.
Es un regalo de Dios que tú le conozcas y que el té pueda llamar su hijo recuerda que el señor espera por ti y de una u otra forma el tiene que hacerte entender que espera por ti y tu no sabes que si tú tienes que ir de esta tierra para donde tú irás a descansar, te haz puesto a pensar que va hacer de ti, pero hoy te escribo para que entiendas quien puede librarte de ese lugar de tormento que registran las escritura y cómo el te ama te manda un mensajero que te predique de su verdad y de su misericordia que es tan infinita.
La verdad está plasmada en la palabra de Dios siempre y cuando tú creas en ella en las escritura se puede cambiar la forma de ver la vida; es la palabra de Dios que transforma la vida de un ser humano cuando quiere ser diferente y anhela un cambio en su corazón no puedes entender de lo que te hablo si no te propones buscar de Dios y eso empieza cuando le dedicas tiempo a su palabra, porque fuera de ahí es imposible hacerlo pero hoy tú puedes entregar tu corazón y dejar que te cambie, cómo el lo hizo conmigo.