Como demostrar mi fidelidad a Dios

6 1 0
                                    

Todo  en nuestra vida empieza con una decisión y  es así  que podemos saber que debemos hacer para poder encontrar la salvación como lo dice la escritura. debe saber que todos vinimos a este mundo para adorar a  Dios pero el diablo a querido distorsionar todo cuanto a hecho Jesús es por eso que cada día las personas deben conocer a Dios y así el le mostrará que deben hacer para ser salvo.

Porque cada día la palabra de Jesús es vida y es así que puede demostrar que su fidelidad a Dios con el amor ser constante en lo que a creído, pero para hacer eso debe tomar una decisión que es la tan importante hay que sentir la necesidad de buscarlo con anhelo de leer todo lo que se refiera a Jesús dejar de hacer la cosa que no son del agrado de Jesús y hacer lo que hizo este hombre dice la palabra de Dios que mientras el predicaba hubo un hombre que escuchó hablar de Jesús y se propuso saber quien era Jesús dice también que Jesús lo alcanzó haber y le dijo zanqueo desciende que hoy a venido la salvación a tu casa .

Te relato esto para que entiendas que cuesta seguir a Jesús pero el miso Dios es el que te va ver y te llamará para transformar tu vida como lo hizo con este hombre cuesta pero Dios es fiel y no te dejará el es fiel siempre y cuando hagas todo lo que el espera que en ti este el temor en nuestra vida qué no hace pensar qué no somos dignos de él, esas son cosas que el diablo nos hace pensar, que no valemos nada pero eso no es así porque para dios somos muy importantes cómo te digo nosotros podemos tomar la mejor decisión cómo lo hizo este hombre .

Debe saber que este hombre era rico pero pensó que el dinero no era importante en su vida ,sino que el necesitaba conocer de ese Jesús que el había escuchado hablar y que era mucho más necesario en su vida que la riqueza. Cosas cómo estás son la que nosotros debemos tener siempre presente ,pero aveces que con vienes materiales lo tenemos todo pero no es así hay algo que cada uno de nosotros debemos procurar alcanzar y es la salvación y la vida eterna.

Nuca rechace la palabra de dios porque como dicen las escritura el té juzga por todos lo que hagamos no importando lo que sea ,pero que bueno sería que el si Jesús nos juzgará sea para salvación porque llegara un momento que el tendrá que hacerlo ,tú  sabes porque  estamos ignorando de quien es el :es cierto que el es justo claro pero también tendrán que pagarnos conforme a nuestros hechos .

Dios quiere que tú le digas cuánto te interesa el y que quiere que se haga el primero en tu vida y en todo lo que tiene que ver contigo. La fidelidad a Dios se puede demostrar aceptando, despojándonos de las cosas del mundo , pero no creo que Jesús nos allá hecho con el fin de mantener una adoración constante para el,  nosotros estamos dándole más importancia a otras cosas menos a dios.

Dios es fielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora