Respiración Combinada.

787 75 13
                                    

Douma se estaba divirtiendo pero ya no podía quedarse mucho tiempo ahí, pues Akaza había muerto así que debía ir a donde estaba el señor Muzan.

—Mis mikos de cristal jugaran con ustedes, cazadores ¡Realmente me gustaría quedarme y devorarlos a todos, sobre todo a las chicas pero una persona como yo, está bastante ocupada salvándolos a todos— Douma sonrió pero cubría su rostro con su abanico— Aunque me duele, no puedo salvarlos si ustedes quieren.

Kanao e Inosoke debían hacer algo para detenerlo pero los clones no los dejaban moverse y Shinobu con trabajos se había puesto en pie por no decir que Ushio se había quedado en inquietante silencio.

Kanao debía usar la última postura de su respiración pero incluso teniéndola ¿Podría detenerlo? Algo le decía que no.

—Respiración de agua, primera postura: Corte de superficie.

Douma tuvo que retroceder ante la nueva espada que acaba de llegar.

Giyuu, el pilar del agua acompañado de Tanjiro.

—Oh, eres el chico de los pendientes hanafuda ¿Eh?— Douma no pudo evitar sentirse emocionado— Si te mato, entonces el señor Muzan estará feliz y toda esta resistencia terminara, creo.

Tanjiro supo enseguida que apestaba de forma horrible, más de lo que podría haberlo hecho Akaza.

—Respiración de la flor, postura final: Ojo bermellón equinoccial.

Kanao se acercó a Douma con velocidad, pero este giro para congelar a su alrededor con el fin de alejar a los peligrosos cazadores pues hasta Douma reconocía que esos dos que acaban de llegar eran cosa seria.

—Respiración solar, sexta postura: Sol abrasante.

La postura le sirvió para defenderse.

Douma no pudo evitar ver recuerdos del señor Muzan, relacionadas al usuario del aliento solar que lo hizo temer por su vida.

—Tendré que crear más clones—Douma aún estaba confiado, tanto que incluso se detuvo a pensar— No pensé que los cazadores de esta época fueran unos suicidas, aunque lo supuse... ¡Tengo que salvarlos a todos!

—Respiración del Caos, cuarta postura: Caos de mil agujas.

Ushio estaba en su límite pero había logrado ponerse de pie, aunque estaba claro que sería la última vez.

Atravesó el hielo que se derretía, la mayoría con su cercanía y pudo atravesar hasta llegar al demonio.

—Eres un gusano muy molesto— Dijo Douma haciendo una mueca de desagrado.

Las estocadas comenzaron y Douma las evitaba y las desviaba con su abanico como si nada.

Ushio debía inyectarle más veneno para que su plan funcione. Solo un poco más y todo estaría bien.

—Respiración solar, onceava postura: Halo solar del dragón.

—Respiración del agua, decima postura: Ciclo de cambios.

Douma tuvo que evitar los golpes de ambos pero moverse de donde estaba era difícil ahora que tres espadachines lo tenían rodeado, lo era más. Era consciente de que uno de ellos usaba la respiración peligrosa así que debía evitarlo a toda costa.

Ushio aprovecho sus ataques para terminar su movimiento, dando una estocada, una segunda y...

Justo cuando iba a dar la tercera uno de los clones de Douma lo golpeo en el pecho, justo donde la otra herida estaba, entonces salió disparado fuera del hielo hasta estrellarse contra otros tatamis.

Respiración Combinada: Danza de la mariposa en calma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora